OnePlus confirma el procesador del OnePlus 2

OnePlus confirma el procesador del OnePlus 2

Después del éxito obtenido con el OnePlus One, OnePlus se ha puesto las pilas y está trabajando en la segunda versión de su dispositivo estrella. La exclusividad parece ya no importarle a los creadores, ya que desde hace unos meses ya no hay invitaciones para comprar este terminal, como bien venía sucediendo. Los detalles de las especificaciones del OnePlus 2 aún se desconocen, pero d esde la compañía se ha confirmado ya el procesador.

OnePlus 2: nuevo procesador más potente

Las especificaciones del OnePlus 2 son todo un misterio que trae de cabeza a los que esperan con ansia la salida del nuevo terminal, pero cada día la compañía va filtrando más información de su nueva creación. OnePlus siempre ha tenido este tipo de modelo de ventas, ya que siempre ha buscado salir de lo común y ser exclusivo y deseado.

Imagen - OnePlus confirma el procesador del OnePlus 2

No obstante el OnePlus 2 no será como su predecesor, ya que podría contar casi con toda seguridad con una versión de software diferente que su hermano pequeño. Posiblemente sea Android Lollipop la versión elegida por la compañía, ya que es capaz de sacarle partido a los procesadores de 64 bits.

El OnePlus 2 llevará un procesador Snapdragon 810

Como han confirmado los responsables de OnePlus directamente desde su foro oficial, el nuevo procesador del OnePlus 2 será un Qualcomm Snapdragon 810 v2.1. Supuestamente esta versión de Snapdragon soluciona los problemas derivados de la excesiva temperatura que tenía la anterior versión. Esta versión mejorada del Snapdragon 810 sería mucho más fresca, optimizada para consumir menos batería y potente para la multitarea.

La decisión de OnePlus de incluir el Snapdragon 810 podría implicar soporte para vídeo 4K Ultra HD, fotos más rápidas y junto con el chip integrado Adreno 430, una mejor experiencia de juego.

¿Estás deseando saber más sobre el OnePlus 2? ¿Te parece que OnePlus ha tomado una buena decisión con el Snapdragon 810? No dudes en dejarnos tus opiniones en los comentarios.

  • Ver Comentarios