OnePlus está preparando su primera Smart TV

OnePlus está preparando su primera Smart TV

OnePlus irrumpió en el mercado en 2013 y desde entonces no ha dejado de enamorar a su público. Ahora se están preparando para lanzar su primera Smart TV y han dejado claro algunos aspectos que tendrán en cuenta.

Desde la compañía aseguran que escucharan a los usuarios para crear una Smart TV afín a lo que buscan. El mundo de las Smart TV está liderado por dos grandes como son Samsung y LG, pero OnePlus quiere trasladar su experiencia en smartphones y su experiencia de usuario al campo de las televisiones inteligentes.

OnePlus TV, la nueva televisión inteligente

Imagen - OnePlus está preparando su primera Smart TV

OnePlus es una marca reconocida en el mundo entero por su equilibrio entre hardware, diseño, experiencia de usuario y eficiencia. Algo en lo que muchas otras marcas están a medio camino.

El hecho de que OnePlus decida meterse de lleno en el mundo de las Smart TV, hace que nos replanteemos el mercado actual de las televisiones inteligentes, ya que han pasado por varios escalones evolutivos y ahora parecen estar bastante maduras.

Desde OnePlus diferencian 4 situaciones de cara a la creación de su Smart TV:

  1. Hogar.
  2. Trabajo.
  3. Viajes.
  4. Actividad.

Imagen - OnePlus está preparando su primera Smart TV

Quieren traer un producto completo que cuente con buena calidad de imagen, buen sonido, diseño propio de la firma y seguir con la buena experiencia de usuario que les caracteriza.

Haciendo uso de la inteligencia artificial, buscan desarrollar acciones que en el mercado actual aún no se han logrado en todo su esplendor. Desde la compañía dejan claro que tienen unas expectativas altas en el producto final, trasladando esa energía hacia sus usuarios más fieles.

Sea como fuere, estamos deseando de ver la primera televisión inteligente de OnePlus y poder ver su progreso en un mundo tan competitivo como son las Smart TV.

¿Qué opinas de la nueva división de la compañía? ¿Crees que los televisores tendrán éxito? ¿Qué opinas de los smartphones de OnePlus?

  • Ver Comentarios