OnePlus está preparando su primera Smart TV

Por Sofía Pacheco |

OnePlus irrumpió en el mercado en 2013 y desde entonces no ha dejado de enamorar a su público. Ahora se están preparando para lanzar su primera Smart TV y han dejado claro algunos aspectos que tendrán en cuenta.

Desde la compañía aseguran que escucharan a los usuarios para crear una Smart TV afín a lo que buscan. El mundo de las Smart TV está liderado por dos grandes como son Samsung y LG, pero OnePlus quiere trasladar su experiencia en smartphones y su experiencia de usuario al campo de las televisiones inteligentes.

6 características avanzadas del BQ Aquaris C

Cuidado con el correo que pide verificar tus datos de Apple Pay

OnePlus TV, la nueva televisión inteligente

Imagen - OnePlus está preparando su primera Smart TV

OnePlus es una marca reconocida en el mundo entero por su equilibrio entre hardware, diseño, experiencia de usuario y eficiencia. Algo en lo que muchas otras marcas están a medio camino.

El hecho de que OnePlus decida meterse de lleno en el mundo de las Smart TV, hace que nos replanteemos el mercado actual de las televisiones inteligentes, ya que han pasado por varios escalones evolutivos y ahora parecen estar bastante maduras.

La app de La Liga ya está disponible para televisores Samsung Smart TV

Desde OnePlus diferencian 4 situaciones de cara a la creación de su Smart TV:

  1. Hogar.
  2. Trabajo.
  3. Viajes.
  4. Actividad.

Imagen - OnePlus está preparando su primera Smart TV

    Noticias recientes
  1. Xiaomi Xiaobai, el disco duro de 2 TB con puerto Ethernet para funcionar como NAS
  2. Oferta: iPhone Xr de 128 GB por solo 789 euros en eBay
  3. Resumen semana 50 de 2018: audios en Instagram Direct, Pokémon Go y hackeo a la web de Vox
  4. Facebook deja al descubierto 7 millones de fotos por un error de la red social

Quieren traer un producto completo que cuente con buena calidad de imagen, buen sonido, diseño propio de la firma y seguir con la buena experiencia de usuario que les caracteriza.

Haciendo uso de la inteligencia artificial, buscan desarrollar acciones que en el mercado actual aún no se han logrado en todo su esplendor. Desde la compañía dejan claro que tienen unas expectativas altas en el producto final, trasladando esa energía hacia sus usuarios más fieles.

Sea como fuere, estamos deseando de ver la primera televisión inteligente de OnePlus y poder ver su progreso en un mundo tan competitivo como son las Smart TV.

Ni los grupos feministas se han quejado ni el iPhone Xs es más grande

¿Qué opinas de la nueva división de la compañía? ¿Crees que los televisores tendrán éxito? ¿Qué opinas de los smartphones de OnePlus?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.