OnePlus 5, filtrado en una foto

Por Jonay Estévez |

A falta de conocer ya sus características de forma oficial el próximo 20 de junio, el OnePlus 5 se ha filtrado en una foto. Y esa nueva imagen se desvela uno de los detalles más esperados, su diseño y como será su parte delantera y trasera.

Y para sorpresa de todos el diseño del OnePlus 5 que veremos en poco tiempo se asemeja bastante a un teléfono que ya existe en el mercado desde hace bastante tiempo, concretamente al iPhone 7 Plus de Apple, algo que ha suscitado tanto críticas buenas como malas.

Aunque ya conocemos algunos detalles, además se sabe que los responsables de OnePlus han estado trabajando junto a DxOmark para dotar al OnePlus 5 de una cámara que realice tomas a la altura de otros teléfonos, una colaboración que todavía está por determinar si finalmente tendrá o no sus frutos ya que habrá que analizar luego su calidad.

El diseño del OnePlus 5 filtrado desvela precisamente que la cámara parece que será finalmente doble, sumándose así a la disposición de otros fabricantes que también han dotado a sus terminales móviles de cámaras dobles.

Imagen - OnePlus 5, filtrado en una foto

Hasta ahí todo podría parecer normal hasta que vemos de que manera se integra en la carcasa trasera del OnePlus 5. Se puede ver que la doble cámara estaría dispuesta de manera horizontal, justo en la parte izquierda superior y donde le acompañaría un micrófono y una flash LED.

Son muchos los usuarios los que viendo la nueva disposición de la cámara de este terminal les ha venido a la mente el iPhone 7 Plus y desde luego que van muy bien encaminados porque la trasera es prácticamente igual a la del teléfono de Apple. Algunos incluso lo ha comparado con el “clon del iPhone 7 Plus”.

Incluso hasta el logo de OnePlus está en el mismo centro del teléfono. Por la parte delantera se ve el altavoz de la parte de arriba junto con la cámara delantera mientras que por los laterales vemos los respectivos botones de bloqueo/desbloqueo y los de volumen.

OnePlus 5 contaría con una memoria RAM de gran capacidad

Con la filtración en foto del OnePlus 5 se da a conocer uno de los últimos detalles que faltaba por conocer, algo que tendremos que confirmar en su lanzamiento el próximo 20 de junio.

¿Qué opinas del diseño del OnePlus 5? ¿Crees que se parece efectivamente al iPhone 7 Plus?

Vía: Android Police

Comentarios