OnePlus 3, imágenes y detalles filtrados

OnePlus 3, imágenes y detalles filtrados

Miguel Regueira |

La verdad es que OnePlus se trata de una de las marcas chinas que más prestigio han obtenido en los últimos tiempos, fruto del lanzamiento de productos de calidad a precios ajustados. Su primer smartphone supuso una revolución y, aunque los últimos modelos no recibieron tanta atención, vale la pena echar un vistazo a las imágenes y detalles filtrados del OnePlus 3, porque tiene muy buena pinta.

Nosotros ya te hemos presentado el interesante OnePlus 2, y también hemos comentado el OnePlus X, el modelo de pantalla de 5 pulgadas. La verdad es que el OnePlus 3 tiene pinta de tratarse de un sucesor a la altura, con mucha potencia a un precio contenido, y manteniendo la amplia pantalla de 5,5 pulgadas.

Dónde comprar el OnePlus 2

Así que vamos a echar un vistazo a las imágenes filtradas del OnePlus 3. No tienen demasiada calidad, y algunas se realizaron con el teléfono en una funda. Sin embargo, intuimos que se mantiene el lector de huellas dactilares frontal, así como el diseño sobrio en tonos oscuros. Aquí tiene las imágenes que más detalles nos aportan:

Imagen - OnePlus 3, imágenes y detalles filtrados

OnePlus 3, posibles especificaciones

La verdad es que este smartphone ofrecerá unas grandes prestaciones, vamos a echar una ojeada a la ficha técnica del OnePlus 3 que se espera, y que ahora mismo resulta de lo más atractiva. Aquí tienes los detalles:

  1. Pantalla: 5,5 pulgadas con resolución de 1.920 x 1.080 píxeles.
  2. Procesador: Qualcomm Snapdragon 820.
  3. Memoria RAM: 4 GB.
  4. Almacenamiento interno: 32GB.
  5. Cámara trasera: 16 megapíxeles.
  6. Cámara delantera: 5 megapíxeles.
  7. Batería: 3.500 mAh.
  8. Sistema operativo: Android 6.0.1 Marshmallow.

Imagen - OnePlus 3, imágenes y detalles filtrados

Así que se han filtrado imágenes y detalles del OnePlus 3, que lo perfilan como un terminal de lo más interesante. Además, se rumorea un precio de unos 270 euros, por lo que parece que va a resultar muy competitivo. Eso sí, marcas como Xiaomi, Meizu o Ulephone van a poner las cosas difíciles a esta fabricante chino con sus propuestas propias.

Dónde comprar el OnePlus X

Se espera que el smartphone salga a la venta en junio de este año, así que no deberían tardar en surgir más rumores y fotos de calidad. Desde luego, puede convertirse en un modelo muy interesante, porque a nivel de especificaciones no tiene nada que envidiar a los gama alta de la primera mitad del 2016, pero por mucho menos dinero.

¿Qué opinas del OnePlus 3? ¿Te convencen estas imágenes y detalles, o esperarás a conocer mejor el smartphone antes de juzgarlo?

Vía: Krispi

Ver Comentarios