OnePlus lanzará un mando para juegos el próximo mes: #OneGameChanger

OnePlus lanzará un mando para juegos el próximo mes: #OneGameChanger

OnePlus acaba de anunciar el próximo dispositivo que prepara. No será ni un smartphone, ni un smartwatch ni un tablet sino un mando para juegos. Tan solo ha mostrado un adelanto pero ya se intuye que sería un gamepad o mando para el smartphone.

Al igual que OnePlus lanzó un powerbank o batería externa para su único smartphone, el OnePlus One, ahora parece que quiere añadirle un control para juegos. Con frases como “Tú tienes el control”, “Por la diversión” o “Empieza un nuevo juego” ha dado a conocer que el próximo mes de abril será oficial.

Todo indica que se llamará de forma oficial OneGameChanger, un accesorio que intentará cambiar la forma en la que nos divertimos con nuestro smartphone, y además lo haría a precio reducido al igual que hizo el móvil OnePlus One.

Imagen - OnePlus lanzará un mando para juegos el próximo mes: #OneGameChanger

A falta de detalles el mando para juegos podría ser un tanto peculiar y no ser el clásico que llevan las consolas actuales. Tan solo sabemos que el dispositivo permitirá controlar los juegos, podría ser un mando avanzado, con pantalla táctil o algún botón diferente. Incluso da la posibilidad de que llevará una cámara o un sensor infrarrojos, permitiendo además que fuera inalámbrico. Vemos también que se dibuja el logo de la marca en color rojo, lo que señala que podría permitirnos gran movilidad e incluso dibujar o algo por el estilo.

Imagen - OnePlus lanzará un mando para juegos el próximo mes: #OneGameChanger

En las imágenes vemos lo poco que ha dejado caer OnePlus y que deja intuir demasiadas cosas. Tendremos que esperar a abril, fecha que han dado, para el lanzamiento del nuevo OneGameChanger.

Sobre el autor
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios