OnePlus One ya disponible sin invitación ni trucos

OnePlus One ya disponible sin invitación ni trucos

En su momento nosotros te ofrecimos nuestra review del OnePlus One y nos pareció un smartphone excelente a un precio muy atractivo. OPPO, la empresa detrás de la nueva marca, usó un sistema de compra basado en las invitaciones que dificultaba hacerse con un terminal, y eso impacientó a muchos potenciales clientes. Pero ahora, un año después, OnePlus One ya está disponible sin invitación ni trucos.

Desde luego, el sistema de las invitaciones parece haber funcionado: logró que el terminal recibiera atención y fuera muy deseado, al mismo tiempo que evitaba que la empresa tuviera que fabricar un número excesivo de unidades. Y es que, al precio al que salió a la venta, parece dudoso que sacara mucho beneficio en aquel entonces de cada unidad vendida. Eso sí, la expectación generada y la fama que ha obtenido la firma tienen un gran valor.

Imagen - OnePlus One ya disponible sin invitación ni trucos

Ahora ya puedes comprar el OnePlus One sin invitación ni complicaciones. Y es que, hasta hace poco, estaba a la venta sin restricciones sólo los martes, pero actualmente ya se puede adquirir cualquier día. Si necesitas refrescar la memoria, estas son las especificaciones del terminal :

OnePlus One, características

5,5 pulgadas con 1.920 x 1.080 píxeles.
Qualcomm Snapdragon 801, de 4 núcleos a 2,5 GHz.
13 megapíxeles f/2.0 (sensor Sony IMX214) y delantera de 5 megapíxeles.
Batería de 3.100 mAh.

Desde luego, el terminal sigue siendo muy competitivo, ya que el modelo de 16 GB se ofrece por 299 euros, y el de 64 GB por 349 euros. Además, determinados accesorios también se han puesto de promoción. Así que estás ante la oportunidad de conseguir un OnePlus One sin necesidad de invitación, ¡ya no hay trucos ni complicaciones! Sin duda, un buen momento de hacerse con un smartphone de lo más competitivo.

¿Qué opinas de este movimiento? ¿Era ya hora de que el OnePlus One se pudiese comprar sin invitaciones, o crees que a estas alturas ya no resulta tan interesante?

Web: OnePlus

  • Ver Comentarios