OnePlus 2 tendrá dos versiones

OnePlus 2 tendrá dos versiones

OnePlus ha confirmado que prepara dos smartphones para este año. Además del OnePlus 2 habrá otro más y que seguramente sea un a versión mini del mismo.

La compañía va dando detalles de sus planes con cuentagotas pero poco a poco vamos conocimiento el sistema de invitaciones, el precio, algunas especificaciones, etc.

Ahora el CEO de OnePlus, Pete Lau, informa que habrá otro smartphone más que ya están preparando. Tras el éxito del OnePlus One, hay que dar un paso más.

El OnePlus 2 será presentado previsiblemente a finales de este mes mientras que el otro smartphone del que apenas tenemos detalles no creemos que todavía sea presentado. Este smartphone, el OnePlus 2, contaría con una pantalla de 5,5 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 810 de ocho núcleos, 4GB de memoria RAM, sensor de huellas dactilares y conector USB Type-C, entre otras grande especificaciones. Además costará menos de 450 dólares.

Imagen - OnePlus 2 tendrá dos versiones

Rumores sobre el OnePlus 2 Mini

Todo apunta que OnePlus solo podría lanzar una versión mini de este smartphone, bastante más asequible y con especificaciones más ajustadas.

El OnePlus 2 Mini llevaría un a pantalla de 5 pulgadas, procesador Snapdragon 615 y cámara de 8 megapíxeles.

Su precio podría bajar ya hasta menos de los 200 euros, siendo un smartphone más gama media-baja.

Habrá que esperar todavía al menos a la presentación del confirmado OnePlus 2 para conocer los detalles de ambos terminales. El CEO de OnePlus señaló que pronto tendríamos detalles del nuevo smartphone planeado para este mismo año. De momento todo está en el aire.

Sobre el autor
Pedro Delgado
PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 28 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios