Online-Convert.com, convierte cualquier formato de audio, vídeo, imagen o documento

Online-Convert.com, convierte cualquier formato de audio, vídeo, imagen o documento

Online-Convert.com es un conversor gratuito disponible en Internet que nos permite trabajar con formatos de audio, vídeo, imagen y documentos.

Tan solo con enviar un archivo nos permite elegir el formato de salida que queramos y será convertido de forma online, sin tener que instalar ningún software adicional.

Incluso en el caso de audio, imagen y vídeo permite opciones como recortar parte del archivo, cambiar la calidad y otros parámetros para el nuevo archivo convertido.

En audio trabaja con formatos como mp3, wma, wav, ogg o acc, en vídeo con formatos como 3gp, avi, mp4 o mov, en imágenes con formatos como jpg, gif, png o tiff, y en documentos con formatos como doc, docx, odt o pdf, entre otros.

Online-Converter.com es gratuito, rápido y funciona con gran cantidad de formatos que puede convertir online en un momento.

Web: Online-Convert.com

Artículos Relacionados:
-Películas online y Series TV: dos apps para ver películas y series desde Android
-Review: Cubby
-Panda Cloud Antivirus 2.0 ya disponible con un nuevo motor de desinfección

Sobre el autor
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios