Ono aumentará de 120 a 300 megas totalmente gratis

Ono aumentará de 120 a 300 megas totalmente gratis

Pedro Delgado |

El operador Ono, ahora propiedad de Vodafone, planea aumentar la velocidad para sus clientes de forma gratuita. En concreto, los clientes de fibra con 120 megas pasarían a tener 300 megas a partir del 15 de septiembre.

Así se está indicando a algunos clientes que han acudido al teléfono de atención al cliente, intentando realizar una baja. Al parecer la promoción llegará a todos los clientes del operador Ono en la actualidad. Aún así es posible que dicha oferta llegue de alguna forma a los nuevos clientes.

Tanto Ono como Vodafone están realizando una fuerte estrategia de captación de clientes tras el verano para empezar bien el otoño. El operador rojo ha duplicado la velocidad a los nuevos clientes de fibra durante 9 meses, además de ofrecer todo el futbol por 6 euros al mes. También Ono hará este tipo de estrategias como vemos.

Imagen - Ono aumentará de 120 a 300 megas totalmente gratis

De momento no tenemos detalles de cómo se procederá ni si será un aumento temporal o permanente, pero los clientes de Ono ya se pueden ir preparando para ver la fibra más rápida que nunca. Los clientes que tengan la oferta de 120 megas en la actualidad pasarán a pagar lo mismo por los 300 megas.

Como decimos, todavía ni Ono ni Vodafone se han pronunciado con noticias sobre esta promoción que está al caer. A partir del 15 de septiembre se esperan todos los detalles. Los clientes de Ono agradecerán contar con casi el triple de velocidad en su conexión de fibra.

Vía: ADSLzone

Ver Comentarios