OpenFútbol, visualiza online partidos de la Liga y Copa

OpenFútbol, visualiza online partidos de la Liga y Copa

Jonay Estévez |

¿Te gusta el fútbol? Pues tenemos una nueva vía para verlo en directo, aunque eso sí, tendrás que rascarte el bolsillo. Ha nacido recientemente una nueva plataforma llamada OpenFútbol desde la cual podrás visualizar online partidos de la Liga y Copa.

Hasta ahora teníamos a nuestra disposición Movistar +, beIN Sports, TotalChannel y demás plataformas, pero todas ellas ofrecían poca flexibilidad para el usuario futbolero. Con OpenFútbol eso se acaba porque podrás comprar lo que quieras.

Imagen - OpenFútbol, visualiza online partidos de la Liga y Copa

Cuatro abonos distintos

Primeramente puedes contratar algunos de los cuatro abonos disponibles, dependiendo por el que te decantes te costará más o menos debido a que cada uno incluye más partidos de fútbol que el anterior. Los abonos son los siguientes:

  1. Abono jornada: con este abono tendrás derecho a ver los partidos de una jornada completa de Liga o Copa del Rey. Tiene un coste de 7.99 euros.
  2. Abono Mi Equipo: este abono te dará la posibilidad de ver los partidos del equipo que elijas durante lo que queda de temporada, tanto en La Liga como en La Copa del Rey. Este abono tiene un precio de 62.79 euros.

Imagen - OpenFútbol, visualiza online partidos de la Liga y Copa

  1. Abono 4 jornadas: ver los partidos de las próximas 4 jornadas. Tiene un coste de 19.95 euros.
  2. Abono temporada: Con este abono, que es el más completo, podrás ver toda lo que queda de temporada de Liga y Copa del Rey por tan solo 78.75 euros.

Aparte también si solo te interesa un partido concreto podrás comprarlo por tan solo 4.99 euros. Por ejemplo, este próximo 30 de enero tiene el partido entre Barça y Atlético de Madrid por ese precio.

OpenFútbol es multiplataforma

OpenFútbol tiene disponibles para sus usuarios aplicaciones para Android e iOS y también puedes ver los distintos partidos desde los principales navegadores web, esto es Firefox, Chrome o Internet Explorer.

Imagen - OpenFútbol, visualiza online partidos de la Liga y Copa

Con cada cuenta creada en OpenFútbol podrás tener registrados hasta 4 dispositivos distintos y te piden que al menos tengas 6 megas de conexión a internet para poder disfrutar de los partidos sin problemas.

ACTUALIZACIÓN: los enlaces de OpenFútbol ya no están accesibles. Por lo tanto solo te queda acceder a otras alternativas como TotalChannel o beIN Sports.

¿Qué te parece esta opción para ver los partidos en streaming?

Ver Comentarios