El operador R venderá el Honor 8X

Por Jonay Estévez |

¿Tienes alguna tarifa contratada con el operador gallego R? Si es así debes saber que en breve habrá disponibilidad de un nuevo smartphone en su catálogo de terminales ya que el operador R venderá el Honor 8X, un teléfono muy interesante.

El Honor 8X será la última entrada en el catálogo, aunque no es la única puesto que R ya ofrece multitud de terminales de otras marcas que el usuario puede adquirir con alguna de las tarifas móviles, fibra o alguna combinación entre las dos.

Este terminal de Honor no hace mucho que llegó a España, de hecho, hace casi 2 meses. A partir de ahora los clientes lo tendrán disponible para comprar desde 10 euros al mes.

Imagen - El operador R venderá el Honor 8X

Honor 8X, características técnicas

No hay nada más que ver las especificaciones técnicas del Honor 8X para ver y comprobar que estamos ante un smartphone potente, con una cámara dual y otros detalles igual de atractivos. Te dejamos las características técnicas del Honor 8X, son las siguientes:

  1. Pantalla: 6,5 pulgadas con resolución Full HD+ 19,5:9.
  2. Procesador: Kirin 710 de 8 núcleos.
  3. Memoria RAM: 4 GB.
  4. Almacenamiento interno: 64 GB ampliables por microSD.
  5. Cámara trasera: dual de 20 megapíxeles + 2 megapíxeles con apertura f/1,8.
  6. Cámara delantera: 20 megapíxeles con apertura f/2,0.
  7. Conectividad: WiFi, Bluetooth 5.0, 4G/LTE, etc.
  8. Puertos y sensores: USB tipo C, sensor de huellas.
  9. Batería: 3.750 mAh con carga rápida.
  10. Sistema operativo: Android 8.1 Oreo con EMUI 8.2.

Honor Magic 2, el smartphone todo pantalla real con cámara pop-up

El Honor 8X posee una pantalla bastante considerable de 6,5 pulgadas con una resolución muy alta, además, cuenta con la presencia de un notch, un elemento de diseño casi habitual en la gran mayoría de teléfonos Android, aunque hay fabricante que se resisten a implantarlo.

Imagen - El operador R venderá el Honor 8X

Se acompaña de un buen procesador, una cantidad estándar de RAM y un almacenamiento interno ampliable más que suficiente para cualquier usuario. Todo se completa con una cámara dual trasera que ofrece muy buenos resultados fotográficos.

Si te gusta el Honor 8X y además piensas pasarte a esta compañía, debes saber que el operador R venderá el Honor 8X en breve por un precio bastante interesante.

Honor 8X y 8X Max son oficiales: conoce todos los detalles

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.