EnergyGO de Yoigo te ayuda con el autoconsumo eléctrico: todo sobre las placas solares de Naturgy Solar

EnergyGO de Yoigo te ayuda con el autoconsumo eléctrico: todo sobre las placas solares de Naturgy Solar

Las placas solares de Naturgy Solar son la manera más sencilla, cómoda y fiable de unirse al autoconsumo eléctrico de EnergyGO. De la mano de Yoigo y Naturgy Solar podremos ahorrar en las facturas de la luz y ayudar a detener el cambio climático.

Las placas solares fotovoltaicas generan electricidad para consumir en nuestro hogar, y la energía sobrante se vende al sistema eléctrico.

El autoconsumo eléctrico nos ayuda a protegernos ante las crisis energéticas del futuro, y sale rentable en plazos muy razonables. De media, el coste de instalar paneles en el tejado de nuestra casa se amortiza en menos de 7 años gracias al ahorro en la factura de la luz.

EnergyGO se alía con Naturgy Solar

Si necesitamos instalar las placas solares, EnergyGO se ha aliado con Naturgy Solar, una empresa con 170 años de experiencia en el sector energético.

Gracias a las placas solares es posible pagar hasta un 70% menos en la factura de la luz, pero entran en juego diversos factores que deben ser analizados. Por eso tenemos el simulador de placas solares de EnergyGO y Naturgy Solar, que nos brinda al instante un presupuesto orientativo de la instalación y una estimación del ahorro que lograremos.

Imagen - EnergyGO y Naturgy Solar te ayudan con el autoconsumo

Actualmente, el autoconsumo es una alternativa muy real que está al alcance de todo el mundo de manera sencilla y asequible, así que vale la pena explorarla.

Naturgy Solar se encarga de instalar las placas

El resultado del simulador es solo una aproximación, así que antes de tomar cualquier decisión, un técnico especialista de Naturgy Solar revisará nuestro tejado completamente gratis y analizará el consumo actual que realizamos, para diseñar la instalación ideal.

Estos son los tres factores clave para el autoconsumo eléctrico:

  1. Consumo: la base es saber cuánta energía gastamos, y también los horarios, pues con un elevado consumo nocturno se puede pensar en añadir baterías para almacenar la energía.
  2. Ubicación geográfica: cuantas más horas de sol, más energía obtendremos, algo en lo que también es fundamental la orientación del tejado.
  3. Número y tipo de paneles: en función del consumo que hagamos y las horas de sol que recibamos, necesitaremos más o menos capacidad de los paneles.

El equipo de Naturgy Solar nos hará una propuesta personalizada tras la visita a la vivienda, sin coste por el asesoramiento, ni ningún compromiso. El presupuesto considerará el número y tipo de paneles óptimos para que el autoconsumo se adapte a nuestras expectativas y necesidades.

En la página de instalación de placas solares EnergyGO con Naturgy Solar disponemos de más información, incluyendo el simulador, todos los detalles y la posibilidad de contactar para resolver cualquier duda.

Imagen - EnergyGO y Naturgy Solar te ayudan con el autoconsumo

Una vez aceptemos el presupuesto, Naturgy Solar se encarga de todo el proceso: diseñan y ejecutan la instalación, gestionan los trámites y nos ayudan con las subvenciones. Los fondos europeos y las rebajas en el IBI o el IRPF pueden suponer un ahorro considerable, así que hay que pensar en ellos.

Dado que dependen de las diferentes administraciones, Naturgy Solar nos ayuda con el papeleo para simplificarlo todo lo posible.

Si necesitamos financiación, también nos dan alternativas. Por ejemplo, en junio ofrecen el pago en 2 años sin intereses, o bien subir el plazo a 10 años con un tipo de interés especial, más ventajoso porque se va a mejorar la eficiencia energética del hogar.

Actualmente, también nos dan gratis el primero año de mantenimiento, adicional a la garantía de las placas y otros elementos, que alcanza hasta 25 años, en función del fabricante.

Imagen - EnergyGO y Naturgy Solar te ayudan con el autoconsumo

La alianza de EnergyGO y Naturgy Solar vuelve más sencillo acceder al autoconsumo, ya que muchas viviendas aún deben realizar la instalación. Está claro que el autoconsumo es una garantía de futuro frente a crisis energéticas, y no solo nos ayuda a ahorrar en la factura, sino que resulta clave para detener el cambio climático.

Contenido ofrecido por la marca
  • Ver Comentarios