Re: OPINION SOBRE REDES SOCIALES

Notapor LYO » 18 Jul 2018, 03:15

¡Hola!
publicar en LYO gratuitamente da buenos resultados. Es una nueva red social donde se puede publicar y postear a traves de canales temáticos y donde el usuario navega por temáticas y decide todo lo que ocurre en LYO.
prueba a abrir un canal social o de la tipología que prefieras usando tu menú de usuario y descubre todo lo que LYO puede hacer por ti gratuitamente , sin límite y sin publicidad.
Estamos aún programando más y más pero lo que hay online es super interesante. Pruébalo. :-)
LYO
Invitado

Notapor lbsilvina » 29 Ago 2018, 15:25

En mi caso uso Facebook para temas personales, y Twitter e Instragram para el trabajo, creo que los usuarios más jóvenes se interesan más por Snapchat e Instagram, al menos en mi país, muchos saludos!

turboalimentador
lbsilvina
Participo
Participo

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Notapor Ana Galvan » 29 Ago 2018, 17:06

en mi opinión las redes sociales también son de gran ayuda aunque hay algunas personas que se vuelven adictas a estar conectados
Ana Galvan
Participo
Participo

Notapor JOSAFAT99 » 30 Ago 2018, 18:07

En mi opinión las redes sociales actualmente son muy importantes, ya que actualmente nos permiten mantener comunicación con distintas personas sin importar la distancia.
JOSAFAT99
Paseante
Paseante

Notapor karenm » 05 Sep 2018, 01:00

:roll: soy nueva en esto, y quiero dar mi opinión sobre las redes sociales
empezaremos hablando sobre facebook que es una aplicación utilizada por muchas personas ya que es la mas conocida por todo el mundo. Instagram la aplicación también mas conocida por muchas personas. Snapchat casi la utilizo de vez en cuando, porque aveces no sabe se una red tan util. Y no podemos olvidar de whatsapp que tambien mucha gente lo usa y esta es una red muy util.
por mi parte las redes sociales si son utiles para unas cosas pero para otras no.
:roll:
karenm
Paseante
Paseante

Notapor pipe091205 » 05 Sep 2018, 01:13

soy nuevo pero quiero dar mi opinión sobre las redes sociales. Las redes sociales son un modo de entretenimiento, información y chat que se utiliza por Internet donde se ve relacionada una sociedad con varias personas, en las redes sociales se usa para la interacción en chats, blogs, foros, juegos en línea, etc. en estas redes se puede encontrar amigos que hace muchos años no veía como por ejemplo en facebook que es muy necesario para muchas personas .Creo que debería de haber algunas restricciones al respecto con estas paginas sobre todo y principalmente con menores de edad. sin falsificar la edad .
pipe091205
Participo
Participo

Notapor juacarasa16 » 05 Sep 2018, 23:33

hola soy nuevo pero quiero dar mi opinión: Las redes sociales son un herramienta o modo en el cual buscamos entretenimiento, las redes sociales también son utilizadas como chat, en el cual a través de Internet nos conectamos con varias personas para dialogar . las redes sociales también se utilizan para la interacción de blogs, foros, chats, y juegos en linea. también pienso que se debería tener una fuerte restricción sobre todo con los menores de edad, para que no puedan falsificar su edad.
juacarasa16
Participo
Participo

Notapor melina1987 » 12 Sep 2018, 01:19

Me va super bien me gusta mucho instagram donde tengo mejores resultados para mi tienda online, yo lo recomiendo bastante, si quieres iniciar un negocio propio ya sabes donde comenzar.
Aprender usar instagram... iniciar sesión en instagram y Empieza con tu propio negocio.
melina1987
Paseante
Paseante

Notapor karelima » 18 Sep 2018, 20:30

Me agrada ver vídeos y descargarlos, antes facebook lo realizaba con facilidad pero actualmente me agrada twitter es una excelente plataforma por ejemplo me gusta seguir periódicos y tema de salud, así estoy enterado de todo, también bajar vídeos de twitter es mas sencillo. saludos
karelima
Participo
Participo

Notapor LUIS DANIEL » 19 Sep 2018, 05:23

Mi opinión es acerca de la importancia de las redes sociales y el entorno laboral, escolar y familiar.

Las redes sociales son estructuras sociales compuestas por grupos de personas relacionadas entre sí (amistad, laboral, educación, etc.)
Y la importancia de estas, radican en el concepto que una persona puede relacionarse con un sinfín de personas, ya que por una persona conocida puedes conocer a miles, todo esto se deduce que las redes sociales tienen una gran importancia tanto en el ocio como en lo profesional.
Hoy en día las redes sociales son la principal fuente de comunicación a nivel mundial, ya que cuenta con un gran número de usuarios registrados y pueden conocer gente nueva y amigos personales; algunas redes importantes son: Facebook y Twitter.

COMO HA VENIDO MODIFICANDO EL ENTORNO LABORAL, ESCOLAR Y FAMILIAR
Entorno laboral: el uso de las redes sociales se ha convertido en un fenómeno en expansión. E lo comercial, las redes han servido de plataformas para impulsar los negocios de las personas. En lo laboral sostienen que afectan la productividad de la empresa.
Entorno escolar: las redes son herramientas para que fluya la comunicación entre alumnos y profesores, pero no solo sirven para esa relación, si no son básicas para comunicarse con expertos en materias concretas; con dichas redes desarrollan habilidades y aptitudes como la socialización.
Entorno familiar: las redes sociales en familia pueden ser una forma de iniciar a un preadolescente en una navegación segura.
Permiten mantenerse en contacto con familiares. Promueve la confianza y el uso del Internet.
Permite a los padres estar al tanto de las amistades de sus hijos.
LUIS DANIEL
Paseante
Paseante

Notapor azulturquesa » 20 Sep 2018, 19:41

Hola buenas tardes, a mi forma de ver las redes sociales es un avance importante en la sociedad pero a la vez es un tema que nos puede traer muchos problemas; en la adolescencia que es en el periodo en el que me encuentro yo, dependemos la mayoría muchísimo de las redes sociales, estamos muy pendientes de los "likes" que podamos tener en una foto, las personas que puedan ver nuestras "instahistories" y nos olvidamos de relacionarnos con las personas, con la familia, incluso cuando estamos con los amigos en vez de hablarnos en persona lo hacemos por Whats app.
Además a pesar de ser adolescente creo que este tipo de red nos traen más problemas de los que nos imaginamos, estamos perdiendo parte de la lengua por las faltas de ortografía que tenemos por redes por "escribir más rápido", empezamos a tener más problemas de visión y nos vemos obligados a utilizar gafas y en algunos casos de operarnos de la vista, nos volvemos en algunos casos más antisociales y el problema que a mi personalmente más me preocupa es el ciberbullying que incrementa el problema del bullying de una manera más frecuente y que incluso hace más daño porque lo pueden hacer de distintas maneras: insultando por chats o poniendo comentarios que te dañen en páginas privadas que tengamos de nuestras redes sociales.
Por otro lado creo que es muy importante utilizar esta herramienta ya que en todos o casi todos los trabajos se utilizan las redes sociales para hacer publicidad y comunicar si hay puestos vacantes libres para poder acceder a un empleo. En nuestra vida diaria las redes sociales son importantes pero no hay una formación sobre como utilizarla y por eso mismo perdemos el control y nos podemos pasar con las redes sociales todo el día.
Pienso que deberíamos de tener una formación sobres las redes y en sí de internet para no tener problemas en el futuro.
azulturquesa
Paseante
Paseante

Notapor Emilza Munguia » 21 Oct 2018, 02:58

El uso de las redes sociales es una constante hoy en día, si bien es cierto que la información que circula en ellas puede ser o no verídica, depende de cada persona como usuario utilizar un razonamiento lógico para no caer en divulgación de información falsa; por otra parte como medio de comunicación son un medio muy accesible actualmente ya que permiten realizar llamada y video llamadas a familiares y amigos sin importar la distancia que exista.
Emilza Munguia
Paseante
Paseante

Notapor men_ale » 25 Oct 2018, 18:08

totalmente de acuerdo, del mal uso de la mismas, cuando se podrian utilizar para otros fines, sin maldad y con una mejora como personas,
especialmente cuando el uso provoca que encuentres paginas tan estupendas como estas que te dan nuevas perspectivas del mundo laboral os recomiendo que entreis no os vais arrepentir.
https://inter-conecta.com/
un saludo a todos
men_ale
Participo
Participo

Notapor TORRES10 » 29 Oct 2018, 20:11

En mi opinión, pienso que las redes sociales son buenas siempre y cuando las sepamos ocupar bien para lo que es,pero mas sin en cambio las ocupamos 8) para lucrar a los demás usuarios eso esta mal. 8)
TORRES10
Participo
Participo

Notapor Angulobibian » 14 Nov 2018, 18:04

La utilización de las redes sociales en la actualidad, se ha convertido en un acto evidente de adicción causante de ocio, sedentarismo y de falta de interés por la interacción con las demás personas.
Hoy en día las redes sociales han llegado a manos de los niños del mundo cambiando su rutina de vida, ya que estos no buscan hacer amigos para salir a jugar ni naturaleza con la cual interactuar, sino que prefieren conectarse al mundo del Internet y las redes sociales donde están expuestos a peligros que los asechan constantemente; por otro lado los adultos no son inmunes a los efectos del uso de las redes sociales,ya que estos constantemente son victimas y victimarios de diversos crímenes virtuales que afectan en su mayoría psicologicamente las personas.
:|
Angulobibian
Paseante
Paseante

AnteriorSiguiente

Volver a Foro Redes Sociales