Oppo se alía con el FC Barcelona

Oppo se alía con el FC Barcelona

El FC Barcelona anuncia su alianza con Oppo. El fabricante chino de smartphones firma un acuerdo con el club de fútbol por tres años para ser su global partner.

Este acuerdo hará que Oppo colabore en eventos deportivos, actividades de la asociación, anuncios televisivos, entre otros. La marca Oppo aparecerá en el estado Camp Nou del Barcelona en los próximos partidos.

Otra de las posibles novedades que surjan de este acuerdo es la presentación de smartphones personalizados de Oppo con el logo del FC Barcelona para que los seguidores del equipo puedan comprarlos. Recordemos que el Real Madrid y Microsoft también están aliados dando este tipo de resultados.

FC Barcelona ha esperado a acabar la final de la Copa del Rey contra el Athletic Club para dar a conocer este acuerdo.

El fabricante chino avanza así por Europa, territorio donde todavía cuenta con poca popularidad. Además Oppo también es fabricante de Blu-ray de alta gama y reproductores de DVD. Lo último de esta marca son los smartphones, que están triunfando debido a sus altas prestaciones que llegan incluso a batir records, y todo a precio más ajustados de lo habitual.

Imagen - Oppo se alía con el FC Barcelona

El acuerdo entre el FC Barcelona y Oppo permitirá que ambos desarrollen más sus marcas vinculando el deporte y la tecnología. Habrá que ver que frutos da este acuerdo que hará que Oppo sea una marca mucho más conocida, al menos en España. Cada vez estamos viendo más este tipo de acuerdo entre equipos de futbol y marcas tecnológicas con resultados todavía por ver pero que esperan ser grandes.

  • Ver Comentarios