Oppo Neo 5 (2015) y Oppo Neo 5s: conoce sus especificaciones

Oppo Neo 5 (2015) y Oppo Neo 5s: conoce sus especificaciones

Oppo es una marca que está destacando en los últimos meses, hace un tiempo te presentamos sus propuestas de gama alta, y ahora llega el momento de conocer las especificaciones del Oppo Neo 5 (2015) y del Oppo Neo 5s, dos smartphones muy sencillos, adecuados para quien desee un móvil práctico para el día a día, pero sin grandes lujos.

Se trata de una actualización del modelo del año pasado, que en esta ocasión se ofrece en dos versiones, con diferencias sutiles. En ambos casos destacan los buenos acabados con vidrio en la parte trasera y una cámara aceptable para el tipo de terminal del que hablamos. Eso sí, la pantalla sólo cumple, pero no logra sobresalir.

Imagen - Oppo Neo 5 (2015) y Oppo Neo 5s: conoce sus especificaciones

Oppo Neo 5 (2015) y Oppo Neo 5s, especificaciones

Aquí tienes la tabla de características de los Oppo Neo 5 (2015) y Oppo Neo 5s, en la que se puede comprobar que se tratan de terminales de gama de entrada, con prestaciones sencillas. Echa un vistazo a la ficha técnica:

4,5 pulgadas con 854 x 480 píxeles.
8 megapíxeles f/2.2 con flash.
2.000 mAh de capacidad de batería.
Android 4.4.4 KitKat personalizado por Oppo.

La principal diferencia entre el Oppo Neo 5 (2015) y el Oppo Neo 5s es que el primero usa un procesador MediaTek MT6582 y el segundo un Qualcomm Snapdragon 410. Además, el Oppo Neo 5s incluye un modo que filtra la luz dañina para la vista de la pantalla y su cámara cuenta un sistema que permite que rinda más en entornos oscuros.

Imagen - Oppo Neo 5 (2015) y Oppo Neo 5s: conoce sus especificaciones

Oppo Neo 5 (2015) y Oppo Neo 5s, precio y disponibilidad

Por ahora no disponemos de detalles del precio final ni de cuándo estarán disponibles los Oppo Neo 5 (2015) y Oppo Neo 5s, pero suponemos que en unas semanas se empezarán a vender. Ahora bien, ignoramos si llegarán a España y Latinoamérica de forma oficial o si habrá que recurrir a importadores. Respecto al precio, se espera que se sitúe en torno a los 120 euros, al igual que el modelo del año pasado.

Así que ya conoces las especificaciones del Oppo Neo 5 (2015) y el Oppo Neo 5s, dos smartphones con precios muy ajustados, ideales para quien desee un móvil sencillo y económico.

¿Qué opinas de estos terminales? ¿Te convencen sus especificaciones, o prefieres algo más avanzado aunque debas gastar un extra?

  • Ver Comentarios