Oppo Neo 7, el gama media ya es oficial

Oppo Neo 7, el gama media ya es oficial

Los chicos de Oppo están haciendo un gran trabajo con sus terminales, y sin ir más lejos hoy el Oppo Neo 7 ya es oficial. Estamos ante un terminal de gama baja en el que sorprende por sus cámaras, que nos permitirán tomar buenas fotos y por supuesto buenos selfies. ¿Quieres conocerlo todo del Oppo Neo 7? Es oficial, te lo contamos:

Oppo Neo 7 - Especificaciones

Si nos centramos en las especificaciones del Oppo Neo 7, vemos que nos encontramos con un terminal atractivo sobre todo en diseño, y que para muchos podría andar flojo a nivel interno.

En pantalla apuesta por 5 pulgadas -un tamaño ideal para muchos usuarios-, pero con una resolución muy baja de 540 x 960 píxeles. Así luce por la trasera:

Imagen - Oppo Neo 7, el gama media ya es oficial
En procesador puede que andemos justos con un Snapdragon 410 a 1,2 GHz, acompañado por 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento interno que podremos ampliar mediante microSD. Una potencia justa con 1 GB de RAM, pero que está destinado para un uso moderado y usuarios no avanzados.

Podremos tomar fotos realmente interesantes, puesto que equipa una trasera de 8 MP con flash LED, además de una buena cámara para selfies con 5 MP. Lo mejor de este terminal quizás sea el apartado fotográfico, cumple con lo que los usuarios necesitan.

Aguantaremos el día sin problemas con este Oppo Neo 7 que equipa 2.420 mAh de batería. Además, tan solo mide 141 gramos por lo que todo son ventajas.

Lo malo para los usuarios de Android Puro es que ejecuta Oppo Color OS 2.1 (basado en Lollipop). También integra soporte para 2 SIM y LTE. 
 

Oppo Neo 7 - Lanzamiento y precio

Imagen - Oppo Neo 7, el gama media ya es oficial
El Oppo Neo 7 se espera que sea liberado en las próximas semanas, pero por lo de ahora no hay fecha exacta de compra en tiendas. Tampoco tenemos datos de su precio por ahora.

Cabe destacar, que se lanzaría una versión estadounidense además de los modelos internacionales y de India, por lo que es una gran noticia.

¿Qué opinas de este Oppo Neo 7? ¿Crees que será un éxito en ventas? No creemos que sea demasiado caro, más bien lo esperamos muy económico, por lo que será ideal para los usuarios que busquen un móvil para fotos a bajo coste

  • Ver Comentarios