Oppo Neo 5, el smartphone de gama media ya es oficial

Oppo Neo 5, el smartphone de gama media ya es oficial

El fabricante Oppo hace oficial el nuevo Oppo Neo 5, un smartphone de gama media que viene a competir con el Moto G aunque con un precio no tan ajustado por el momento.

El Oppo Neo 5 cuenta con una pantalla de 4,5 pulgadas con resolución de 854 x 480 pixeles, lo que deja una densidad de 218 ppp. En potencia cuenta con el procesador Qualcomm Snapdragon 400 de cuatro núcleos a 1,2Ghz, al que acompaña 1Gb de memoria RAM.

Por otro lado lleva una cámara de 5 megapíxeles con sensor CMOS de apertura f/2.4. Además lleva una cámara frontal de 2 megapíxeles. El Oppo Neo 5 lleva 4Gb de almacenamiento interno, ampliable mediante microSD.

La batería es de 1.900 mAh. Por su parte, las dimensiones del terminal son de 132 x 65,8 x 9,2 mm y el peso de 132 gramos. Dispone de conectividad, WiFi, Bluetooth 4.0 y 4G/LTE. Viene con Android 4.3 Jelly Bean, suponemos que actualizable pronto.

Imagen - Oppo Neo 5, el smartphone de gama media ya es oficial

Oppo Neo 5, precio y disponibilidad

El Oppo Neo 5 e stará disponible en Malasia desde la próxima semana, desconociendo a qué países llegará próximamente. De todas formas no se espera un lanzamiento internacional como es habitual en esta marca. Eso sí, seguramente haya distribuidores que lo traigan a España. El precio del Oppo Neo 5 es de 143 euros al cambio.

  • Ver Comentarios