Oppo R7 Plus y Oppo R7: conoce sus especificaciones

Oppo R7 Plus y Oppo R7: conoce sus especificaciones

Oppo adelanta pistas sobre los nuevos Oppo R7 y Oppo R7 Plus, los dos nuevos smartphones que llegarán el 20 de mayo. Tan solo confirma los nombres y el diseño de ambos terminales.

Ambos cuentan con un diseño unibody fabricado en aluminio y con apenas bordes en la pantalla. Asimismo esta vez los botones de Android irán incorporados en la pantalla en vez de estar presentes físicamente en el caso del Oppo R7 Plus. También parece según el diseño que contaría con un lector de huellas dactilares.

Respecto a las especificaciones, según lo hasta ahora filtrado, el Oppo R7 Plus contaría con una pantalla de 5,9 pulgadas con resolución Full HD. En potencia llevaría un procesador MediaTek MT6795M de ocho núcleos a 1,9Ghz y 3Gb de memoria RAM. A esto sumamos una cámara con doble Flash LED y 32Gb de almacenamiento interno.

Imagen - Oppo R7 Plus y Oppo R7: conoce sus especificaciones

Poco más sabemos sobre los Oppo R7 y Oppo R7 Plus, y en especial del hermano pequeño. Habrá que esperar hasta el 20 de mayo para que en la presentación oficial se confirmen todas las especificaciones de ambos terminales así como sus precios. La marca Oppo cuenta con una buena trayectoria como fabricar el smartphone más fino del mercado, el Oppo R5, en su momento, o el Oppo Find 7 con cámara de ni más ni menos que 50 megapíxeles y pantalla con resolución 2K.

Mientras tanto solo nos queda ver la fotografía oficial para ver el elegante diseño que tendrán ambos smartphones así como ver las sucesivas filtraciones que seguramente se den durante las próximas semanas.

  • Ver Comentarios