Oppo R7, R7 Plus y N3, rebajados en Black Friday

Oppo R7, R7 Plus y N3, rebajados en Black Friday

Hoy es viernes negro, una de las fechas más importantes en cuanto a rebajas de productos del año. Uno de los fabricantes que ofrece descuentos importantes hoy mismo es Oppo, que está vendiendo varios de sus terminales con precios rebajados.

Concretamente estamos hablando de que el Oppo R7, el Oppo R7 Plus y Oppo N3   solo hoy tienen su precio rebajado respecto a su habitual precio. En esta ocasión hay un descuento de hasta 90 euros en los tres terminales.

Descuento en accesorios

También los accesorios de Oppo tienen un precio menor debido a que disfrutan de un descuento que va desde un 30% hasta el 50%. De todas formas puedes beneficiarte de un regalo gratis, si compras un Oppo R7 o R7 Plus obtendrás un Oppo Selfie Stick azul.

La web que está ofreciendo la rebaja de precio de 90 euros en estos tres terminales de Oppo es Oppostyle, aunque solamente es válido para hoy viernes 27 de noviembre por lo que si quieres hacerte con uno de ellos corre antes de que se acaben.

Imagen - Oppo R7, R7 Plus y N3, rebajados en Black Friday
En OppoStyle podrás compras varios de los terminales, aunque concretamente los tres que están en oferta normalmente tienen los siguientes precios:

  1. Oppo R7: 349 euros.
  2. Oppo R7 Plus: 429 euros.
  3. Oppo N3: 549 euros.

Esos precios estarán rebajados hoy viernes 27 en 90 euros cada uno, por lo que el precio final del Oppo R7 queda en 259 euros, el Oppo R7 Plus cuesta 339 euros y el Oppo N3 tiene un precio de 459 euros.

¿Qué te parecen las ofertas de Oppo para tres de sus terminales?

Web: Black Friday en Oppo

  • Ver Comentarios