Oppo R5 se posiciona como el smartphone más fino

Oppo R5 se posiciona como el smartphone más fino

El Oppo R5 se ha presentado junto al Oppo N3. El fabricante chino ha lanzado el smartphone más fino del mercado, superando incluso al Kazam Tornado 385  y al Elife S5.1.

El Oppo R5 lleva una pantalla de 5,2 pulgadas AMOLED con resolución Full HD. En potencia incorpora el procesador Qualcomm Snapdragon 615 de ocho núcleos a 2,1GHz y arquitectura de 64 bits. Le acompañan 2Gb de memoria RAM y 16Gb de almacenamiento interno, no ampliable.

Imagen - Oppo R5 se posiciona como el smartphone más fino

Las dimensiones completas del Oppo R5 son de 148,9 x 74,5 x 4,85 milímetros, y pesa 155 gramos. Como vemos establece un nuevo récord de grosor en tan solo 4,85 milímetros.

En el apartado fotográfico lleva la cámara Sony IMX214 de 13 megapíxeles y una frontal de 5 megapíxeles con gran angular. Ambas lentes cuentan con una apertura máxima f/2,0. La cámara trasera sobresale ligeramente debido al mínimo grosor del smartphone.

Imagen - Oppo R5 se posiciona como el smartphone más fino

Por otro lado, encontramos una batería de 2.000mAh con carga rápida para que en media hora se cargue hasta el 75%. Por supuesto, alcanza la conectividad 4G/LTE además de los típicos sensores.

El Oppo R5 viene con Android 4.4 con la personalización Color OS.

Imagen - Oppo R5 se posiciona como el smartphone más fino

Oppo R5, precio y disponibilidad

El smartphone más fino del momento, el Oppo R5, estará disponible globalmente y llegaría en diciembre para aprovechar la campaña navideña. Su precio será algo superior a los 400 euros y llegará en colores plata, dorado y gris.

  • Ver Comentarios