Orange dejará de subvencionar móviles

Orange dejará de subvencionar móviles

Orange era hasta ahora la única operadora de las que todos conocemos que subvencionaba los móviles, pero dentro de muy poco ya esto no será posible.

Orange dejará de subvencionar terminales, sumándose así a Movistar y Vodafone.

Lo malo es que hora si queremos acceder a un teléfono móvil tendremos que pagar más puesto ahora adquiriremos un smartphone a un precio mayor de los cuesta habitualmente en cualquier establecimiento de forma libre.

A eso se le une unas tarifas con unos precios altos y una permanencia de hasta 2 años, motivo por el cual el teléfono va incrementando su precio.

Los planes de Orange a partir de ahora será centrarse en sus tarifas económicas y paquetes combinados como la Canguro 35 y Canguro 45, rivales a Movistar Fusión.

Veremos cómo afectará al mercado de la operadora, pero podríamos intuir que las ventas se verán mermadas, así como la adquisición de líneas con Orange.

Artículos Relacionados:
-Orange actualiza sus tarifas Delfín
-Orange tendrá cobertura 4G a partir del 8 de julio
-Samsung Galaxy S4 el 27 de abril con Vodafone, Movistar y Orange

Sobre el autor
Jonay Estévez
JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios