Orange estrena la eSIM en España

Orange estrena la eSIM en España

Orange acaba de lanzar el futuro de las SIMs en nuestro país. Se estrena la tarjeta eSIM en España, del que se puede beneficiar todos los clientes y acceder a la red del operador sin necesidad de contar con una tarjeta SIM tradicional.

Se trata de una mejora importante introducida en el servicio MultiSIM, por lo que ahora habrá soporte para las eSIM. Podrán tener acceso a ellas los clientes particulares, los profesionales e incluso las pequeñas empresas que la soliciten.

La activación de la eSIM es bastante sencilla ya que solo basta que el usuario entre en el área de clientes para habilitarla. A partir de ahí la eSIM se conectará a la red de Orange para disfrutar de la conectividad que ofrece el operador.

Imagen - Orange estrena la eSIM en España

Coste de la MultiSIM

La MultiSIM es un servicio muy interesante que permite a los usuarios conectar distintos dispositivos para compartir un mismo número de teléfono y los datos de la tarifa, por lo que las llamadas se pueden hacer o recibir desde cualquiera de ellos o también acceder a Internet, indistintamente del terminal.

Ahora que la MultiSIM de Orange está disponible en formato eSIM, debes saber que este servicio no es gratuito, pero tendrás acceso a ella con una cuota de alta de 5 euros y una cuota mensual de 4 euros todos los meses, a excepción de si la contratas con algunas tarifas (Love Familia, Familia Total, Go Top, Go Up, etc) y cuyo coste es de cero euros al mes.

Imagen - Orange estrena la eSIM en España

Pero ¿y qué es la eSIM? Tiene las mismas funciones que una SIM tradicional, pero vienen ya integradas en forma de chip de los dispositivos que necesiten de un acceso a Internet. Así pues, permitirá a los usuarios activarla y desactivarla cuando lo requieran.

Ahora que sabes que Orange acaba de estrenar la eSIM en España, puedes darte de alta en el servicio MultiSIM de la compañía para poder elegir la modalidad eSIM, ahorrándote así tener una SIM física y beneficiándote de todas sus ventajas.

  • Ver Comentarios