Orange permitirá pagar a plazos en algunas de sus tarifas

Orange permitirá pagar a plazos en algunas de sus tarifas

Hasta ahora era Orange el único que permitía el pago a plazos en sus tarifas, puesto que los otros sí que ofrecían ya esta posibilidad. Así pues, Orange ya permite esta opción. Se aplicará a las tarifas Delfín 12 y 35 y a las que no ofrecen subvención.

Además, el resto de tarifas seguirán teniendo la correspondiente subvención directa según la tarifa que elijamos.

Orange implementará las mismas reglas que utiliza Yoigo. Es decir, un pago al mes más las habituales cuotas mensuales con plazo de 18 ó 24 meses y dependiendo del terminal que compremos.

Los smartphones compatibles con esta nueva opción son: BlackBerry Z10, HTC Desire X, los LG Optimus L3, L5, L7 y L9 y algunos más de Samsung y Sony.

Esta nueva opción solo estará disponible para gente que haga portabilidad desde otra operadora a las ya mencionadas tarifas Delfín o a la Delfín 12 + ADSL. EL pago a plazos exige permanencia de 12 meses.

Artículos Relacionados:
-Orange comprará a Simyo y a Yoigo
-Orange presenta rival a Movistar Fusión
-Orange permite hacer y recibir dos llamadas simultáneas con su ADSL

Vía: XatakaMóvil

Sobre el autor
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios