Orange presenta rival a Movistar Fusión

Orange presenta rival a Movistar Fusión

Orange quiere plantar cara a Movistar Fusión y para ello ha lanzado una alternativa a la oferta de Movistar. La renovación de la oferta Combina y Ahorra permitirá a los clientes que la adquieran tener ADSL + Teléfono fijo + 200 minutos para móvil y 500 Mb de datos por tan solo 42.95€ al mes.

La nueva promoción de Movistar ha dado mucho que hablar y tanto es así que los principales operadores rivales han lanzado ofertas por el estilo y así captar clientes; entre ellos Orange, Ono, Jazztel, Vodafone, etc. Orange es la que todavía no tenía nada para competir con Movistar Fusión.

La oferta de la compañía naranja rebaja el precio frente a Fusión (de 49,90 €/mes a 42,95€/mes). Claramente el precio es inferior y nos puede llamar la atención, pero no mejora a Fusión porque ésta solo proporciona 200 minutos y 500 Mb de datos mientras que Movistar Fusión nos da 500 min y el doble de datos (1 Gb).

Así que estamos ante otro caso que no mejora a Fusión, por lo que la oferta de Movistar es la mejor del mercado por el momento.

Artículos Relacionados:
-Orange permite hacer y recibir dos llamadas simultáneas con su ADSL
-Los precios de Orange para el iPhone 5
-Orange lanza Mi Fijo, el teléfono fijo que utiliza la red móvil

Vía: ADSLzone

Sobre el autor
@JEG_91 | LinkedIn

Técnico Administrador de Sistemas y Administrativo, redactor de El Grupo Informático. Corazón dividido entre iOS y Android, meteoaficionado y fotoaficionado. Me encantan los gadgets y me apasionan las redes sociales.

Ver Comentarios