Orange Yumo, el nuevo smartphone de Huawei en exclusiva

Orange Yumo, el nuevo smartphone de Huawei en exclusiva

Orange Yumo es el nuevo smartphone exclusivo de la operadora Orange pero fabricado por Huawei. El terminal lleva Android y conectividad 4G.

Orange Yumo tiene una pantalla de 5 pulgadas LCD con resolución HD de 1.280 × 720 píxeles. En cuanto a potencia monta un procesador Qualcomm Snapdragon S4 Plus (MSM8930), doble núcleo Krait a 1,2 GHz y GPU Adreno 305. Además lleva un 1Gb de RAM para mover la interfaz personalizada Emotion UI.

En cuanto a almacenamiento integra 8Gb de memoria interna ampliables mediante microSD. Dispone de una cámara de 8 megapíxeles BSI con Flash LED y con grabación de vídeo FullHD. La cámara frontal es de 1 Mpx. También lleva radio FM de serie.

En el terreno del audio integra un doble micrófono con reducción de ruido y en el altavoz la tecnología DTS. La batería es de 2.400 mAh.

La gran característica del nuevo Orange Yumo es la incorporación del chip LTE para disfrutar de la conectividad 4G de Orange. Lleva Android 4.1 de serie aunque pronto se actualizará a Android 4.2.

Imagen - Orange Yumo, el nuevo smartphone de Huawei en exclusiva

El smartphone Orange Yumo ya está disponible según tarifas de precios Orange desde 0 euros de pago inicial con tarifas 4G en portabilidad y un pago de 7 euros al mes durante 24 meses, tarifas Ballena 23 y Ballena 25 y Delfín 25. Se puede adquirir en un pago único por 262,28 euros.

  • Ver Comentarios