Ordena las noticias de Facebook cronológicamente gracias esta extensión de Chrome

Ordena las noticias de Facebook cronológicamente gracias esta extensión de Chrome

Seguramente si lee esto, eres usuarios de Facebook y por lo tanto podrás haberte dado cuenta de que las noticias o las novedades de tus amigos o páginas a las que sigues se ordenan de una forma algo di referente.

Este orden corresponde a la implantación de un algoritmo que provoca que se muestre el mejor contenido al usuario y no de forma cronológica es decir según la línea de tiempo.

Para que podamos tener el contenido de Facebook ordenado cronológicamente tendremos que instalar una extensión de Google Chrome que hará posible que la información se nos muestre por tiempo, siendo la primea noticia la más reciente para así si alguien de nuestros amigos publica algo, podamos verlo al instante.

Antes existía un pequeño truco que nos dejaba ver las noticias de forma cronológicamente pero a la hora de volver a navegar por la red social y pulsando en los enlaces el algoritmo volvía a mostrar lo más destacado, y no siempre era lo que el usuario quería ver.

Imagen - Ordena las noticias de Facebook cronológicamente gracias esta extensión de Chrome

Esta extensión es muy fácil de usar ya que solo tenemos que descargarla, la extensión funciona en todos los navegadores basados en Chromium, si usas Vivaldi u Opera podrás ejecutarla en ambos. Esta extensión apenas carga el sistema así que podrás tenerla siempre activa y no notarás diferencia alguna.

Imagen - Ordena las noticias de Facebook cronológicamente gracias esta extensión de Chrome

No tendremos que hacer nada más tan solo ella misma se activará cada vez que entremos a Facebook y podremos disfrutar de las noticias y novedades de nuestros amigos de una manera cronológica para así estar informados de las últimas novedades. Puedes descargar la extensión desde más abajo, recuerda tan solo debes instalarla, nada más.

  1. Descarga Facebook Reciente para Chrome

descarga

¿Qué te ha parecido esta extensión? ¿Cómo prefieres las noticias de las redes sociales?

  • Ver Comentarios