Origin Access, tarifa plana de videojuegos para PC por 3,99 euros al mes

Origin Access, tarifa plana de videojuegos para PC por 3,99 euros al mes

Miguel Regueira |

¿Eres de los que le gusta echar unas partidas de vez en cuando, pero te parece una barbaridad pagar 50 euros o más por un único juego? Entonces lo que necesitas es Origin Access, la tarifa plana de videojuegos para PC por 3,99 euros al mes. Se trata de una especie de Netflix de los juegos, que nos ofrece un catálogo bastante interesante para la reducida cuota que pagaremos.

Lo cierto es que hace tiempo que te presentamos Origin Access , pero ahora ha llegado a Europa, así que los usuarios españoles lo pueden disfrutar si les interesa a partir de hoy mismo.

Con Origin Access vienen los juegos incluidos en The Vault, un catálogo que va cambiando, y formado por títulos de Electronic Arts, los dueños de la tienda digital Origin. Obviamente, el software nos lo ofrecerán en formato digital, para que lo descarguemos en nuestro PC con Windows. Si hacemos cuentas, una suscripción cuesta unos 48 euros al año, a razón de 3,99 euros al mes... pero sin ningún compromiso de permanencia.

Es decir, una tarifa plana de videojuegos completa por muy poco dinero, disponible en nuestro PC con Windows mientras mantengamos activa la suscripción.

Imagen - Origin Access, tarifa plana de videojuegos para PC por 3,99 euros al mes

Origin Acces, ¿qué incluye la tarifa plana de videojuegos?

¿Qué tal son los juegos de Origin Access? Pues en una tarifa plana de videojuegos tipo Netflix no podemos esperar las últimas novedades, pero el catálogo no está nada mal, si no te has pasado ya estos títulos, claro. Aunque van a ir variando, estos son los juegos iniciales:

  1. Battlefield Hardline. 
  2. Battlefield 4.
  3. Battlefiled 3.
  4. Dragon Age: Inquisition.
  5. Dragon Age 2.
  6. Dragon Age: Origins.
  7. Dead Space 3.
  8. Dead Space 2.
  9. Dead Space.
  10. Need for Speed Rivals.
  11. FIFA 15.
  12. Plants vs. Zombies: Garden Warfare.
  13. SimCity.
  14. Los Sims 3.
  15. This War of Mine.

La verdad es que este catálogo no convencerá a los jugadores más entusiastas, porque ya habrán terminado los títulos que les interesen. Pero muchos otros aficionados encontrarán que este "Netflix de los videojuegos" ofrece muy buenas propuestas para lo que cuesta. Desde luego, la tarifa plana de Origin Access tiene una excelente relación calidad-precio.

Imagen - Origin Access, tarifa plana de videojuegos para PC por 3,99 euros al mes

Otros beneficios de Origin Accces

Los suscriptores de Origin Access obtendrán un descuento de un 10% sobre los títulos normales de la tienda digital Origin. No es que sus precios sean tan buenos como en su rival Steam, pero ofrece también ofertas interesantes. Además, podrán probar antes que nadie los nuevos juegos de Electronic Arts, y llevar sus avances al título completo si al final deciden adquirirlo.

Así que esto es Origin Access, la tarifa plana de videojuegos para PC por 4 euros al mes. Lo cierto es que en Xbox One lleva meses funcionando, así que me parece una buena noticia de que salga para Windows, y que la podamos contratar en España. Al final, se puede jugar mucho por muy poco dinero.

¿Qué opinas de la tarifa plana de juegos de Origin Access? ¿Te vas a suscribir al Netflix de los videojuegos, o no te llama demasiado la atención su catálogo actual?

Web: Origin Access

Ver Comentarios