LG G3 A, la otra versión "mini" del G3

LG G3 A, la otra versión "mini" del G3

LG G3 A es la nueva versión "mini"  del conocido LG G3. Recientemente la empresa coreana lanzó el LG G3 S, que se posicionaba como el hermano menor, pero ahora conocemos que hay otro más.

El nuevo smartphone LG G3 A llega a Corea del Sur de forma oficial y no sabemos si también aterrizará en Europa.

LG G3 A, especificaciones

El LG G3 A cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución 1080p. Dispone de la misma cámara que el LG G3, es decir, una de 13 megapíxeles con autoenfoque láser y otra frontal de 2,1 megapíxeles.

Esta versión mini tiene unas dimensiones de 141 x 71.6 mm y 9.8 mm de grosor con 146,8 gramos de peso.

En potencia lleva un procesador Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2,26 Ghz, al que acompañan 2Gb de memoria RAM. Lleva también 32Gb de almacenamiento interno, ampliable mediante microSD.

La batería es de 2.610mAh y el terminal incluye conectividad LTE-A/4G. Viene con Android 4.4 KitKat de serie con la interfaz Optimus UI de LG.

Imagen - LG G3 A, la otra versión "mini" del G3

LG G3 A, precio y disponibilidad

El nuevo LG G3 A llega de forma inesperada a su país natal sin conocer si llegará a Europa. Se conoce que estará disponible en dos versiones según el color: blanco y negro.

Su precio al cambio es de 500 euros pero esperemos que sea bastante más reducido en Europa si llega ya que su hermano mayor está en torno a ese precio y ofrece mejores prestaciones en casi todos los apartados.

  • Ver Comentarios