"El otro día me encontré este móvil por la calle", el nuevo viral de Twitter

Por Sofía Pacheco |

Aparentemente es un texto normal de un tweet, pero esconde algo detrás que ha dejado de piedra a miles de personas. "El otro día me encontré este móvil por la calle" un tweet que lleva más de 60.000 retweets y sumas varios más cada minuto que pasa.

Como todo en la vida tiene un principio, y esta historia también. Así que si ves este tweet en tu Timeline de Twitter, aquí te contamos de dónde nace este viral.

¿Qué es el #DeleAlliChallenge?

"El otro día me encontré este móvil por la calle", un tweet lleno de misterio

Al más puro estilo de Manuel Bartual, que hoy su hilo de las vacaciones cumple un año, esta chica (@nelagarnela) ha conseguido hacer viral una historia que tiene enganchado a miles de personas.

Todo empezó con un tweet en el que podía leerse:

Imagen - "El otro día me encontré este móvil por la calle", el nuevo viral de Twitter

Hasta aquí todo parece algo inofensivo y prácticamente normal en el día a día de Twitter, pero es que la cosa no queda ahí. Esta usuaria abrió un hilo en el que explicaba los sucesos extraños que estaba descubriendo a raíz de encender el móvil.

Descubrió que a penas tenía redes sociales, solo un perfil en Facebook y otro en Instagram y que no tenías WhatsApp.

Poco a poco fue atando cabos hasta que dio con un misterioso número de teléfono y al llamar al número de teléfono se escuchaba algo realmente extraño y una voz masculina que pedía 12 piezas y enviar una clave. A partir de aquí el tweet viral se teñía de misterio y ganaba retweets a cada segundo.

"Como no es youtuber ni futbolista no lo verás en la tele", la parodia viral en Twitter

Junto a los seguidores del hilo viral de Twitter, empezaron a averiguar que cada mensaje que había en el móvil pertenecía a una ubicación, ya que eran coordenadas. A su vez, vio que cada foto del perfil de Instagram, pertenecía a una de esas coordenadas.

Toda esta broma está muy bien montada y organizada, lo cual ha dado pie a generar un viral del que todos hablan. Así que si ves "El otro día me encontré este móvil en la calle", ya sabes de dónde viene.

Basta con hacer una simple búsqueda en Twitter para ver la repercusión que ha tenido, y todos son iguales, incluso hay parodias como no podía faltar en Internet.

Imagen - "El otro día me encontré este móvil por la calle", el nuevo viral de Twitter

"Tengo que contar esto porque estoy FLIPANDO", así empiezan todos los tweets que se han unido al viral.

Cómo ver las apps con acceso a Twitter

Entonces llegó Photoshop y mejoró la situación de este viral. No podían faltar los memes y las burlas.

Bartual ha sido despojado de sus dominios para dar paso al viral de Twitter del momento y es que si ves en tu Timeline un tweet similar, ya sabes de dónde viene. Sin dudas, "El otro día me encontré este móvil en la calle", es el tweet con más repercusión del momento

La encuesta de Iker Casillas sobre si el hombre llegó a la Luna se hace viral en Twitter

¿Has visto el tweet? ¿Conocías el viral de Twitter sobre el móvil encontrado en la calle? ¿Qué opinas de los virales?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.