Oukitel Festival, grandes descuentos en los terminales de la marca

Oukitel Festival, grandes descuentos en los terminales de la marca

Los descuentos han llegado a la marca china, ya que ha comenzado el Oukitel Festival en EverBuying, grandes descuentos en los mejores terminales de la marca desde el portal de ventas online. Si te gusta Oukitel, es tu momento, no te pierdas esta promoción y compra más barato que nunca dispositivos como el Oukitel U8, Oukitel U10 o el smartwatch Oukitel A28.

La empresa de tecnología china Oukitel está de rebajas y ha lanzado una increíble promoción dónde rebaja muchísimo sus productos. Si te gusta la marca, es el momento, aunque nosotros te lo pondremos más fácil detallando un poco las mejores novedades.

Oukitel U8 a 109,99 dólares

El Oukitel U8 es uno de los terminales estrella de la marca. Con una pantalla de 5.5'' y un procesador MTK6735 de 64 bits Quad core a 1.0GHz, el Oukitel U8 a 109,99 dólares es una opción muy recomendada si buscamos un terminal razonablemente potente y económico.

Imagen - Oukitel Festival, grandes descuentos en los terminales de la marca

Lo mejor de todo es que tiene sensor de huellas dactilares y como suele ser común en los móviles chinos, Dual SIM y hueco para ampliar la memoria con una tarjeta microSD.

Consulta la oferta: Oukitel U8

Oukitel U10 a 149,99 dólares

Si lo que buscamos es un buen "bicho" de la marca Oukitel, por 149,99 dólares nos podemos encontrar con el U10, que tiene una pantalla de 5.5'' IPS y un procesador MTK6753 de 64bits Octa Core a 1.3GHz.

Imagen - Oukitel Festival, grandes descuentos en los terminales de la marca

Este terminal también incorpora sensor de huellas y tiene un diseño redondeando y fino, muy similar al iPhone 6 de Apple.

Consulta la oferta: Oukitel U10

Smartwatch Oukitel A28 a 50 dólares

Si ya tenemos un Oukitel o ya lo hemos comprado,puede que nos interese también su smartwatch Oukitel A28. Con un precio de 50 dólares, gracias a un cupón de descuento, podremos disfrutar de este reloj inteligente con cardiometro, podómetro, monitor de sueño y muchas más funcionalidades.

Imagen - Oukitel Festival, grandes descuentos en los terminales de la marca

Además, el Oukitel A28 es resistente al agua, por lo que podrás recibir llamadas, mensajes y notificaciones en su smartwatch de Oukitel sin despegarte un solo segundo de él.

Consulta la oferta: Oukitel A28

Si te gusta la marca de Oukitel, esta es tu oportunidad, no pierdas un segundo y descubre las increíbles rebajas que te esperan en la web de EverBuying.

¿Has visitado ya el Oukitel Festival? ¿Has comprado alguno de estos modelos? No dudes en contárnoslo en los comentarios.

  • Ver Comentarios