Oukitel K3 vs iPhone 7 Plus: prueba de autonomía en vídeo

Oukitel K3 vs iPhone 7 Plus: prueba de autonomía en vídeo

La batería de los smartphones se ha convertido en un aspecto clave para elegir un modelo u otro, y por eso en el Oukitel K3 se ha cuidado la autonomía. Pero las buenas intenciones no bastan, hoy comprobaremos en vídeo cómo el Oukitel K3 se enfrenta al iPhone 7 Plus en un test de batería. Sobre quién gana la prueba pocas dudas hay, pero de todas formas los resultados sorprenden.

Aunque Apple presume de que optimiza su sistema operativo, el iPhone 7 Plus tiene una batería de 2.910 mAh, mientras que el Oukitel K3 alcanza los 6.000 mAh. Con una diferencia tan grande, no hay optimización que valga, nos encontramos con mucho más tiempo de uso, que evitará que quedemos incomunicados en el peor momento.

La prueba que han realizado en Oukitel compara 3 horas de uso del Oukitel K3 y del iPhone 7 Plus, para comprobar qué porcentaje de batería queda tras los tests. Ambos modelos se conectaron mediante WiFi, y han realizado las mismas tareas de la forma más parecida posible para que la comparativa sea real.

Aquí tenemos el vídeo que enfrenta al Oukitel K3 vs iPhone 7 Plus en lo que a autonomía respecta. Se han acelerado los tiempos, pues fueron 3 horas ininterrumpidas, pero podremos ver los resultados tras cada análisis:

Lo cierto es que las diferencias en la autonomía del Oukitel K3 y del iPhone 7 Plus se acentúan según la prueba progresa. Hemos resumido cómo se van agotando las respectivas baterías tras cada cambio de tarea:

  1. Reproducir 1 hora de vídeo: Oukitel K3 - 93% de batería / iPhone 7 Plus - 74% de batería
  2. Grabar 1 hora de vídeo Full HD: Oukitel K3 - 74% de batería / iPhone 7 Plus 37% de batería
  3. 1 hora en reposo (brillo máximo): Oukitel K3 - 68% de batería / iPhone 7 Plus - 20% de batería

Desde luego, llegar al final del día con un 68% de batería es muy diferente que hacerlo con un 20%. Si llevamos un Oukitel K3 podremos salir toda la noche sin riesgo de que se apague, y quizá aguantar hasta el siguiente día. El iPhone 7 Plus nos podría abandonar incluso antes de la hora de la cena.

Imagen - Oukitel K3 vs iPhone 7 Plus: prueba de autonomía en vídeo

El Oukitel K3 no solo destaca por su batería de 6.000 mAh, sino que se trata de un smartphone muy completo. Monta una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas, y dispone de cámara dual de 16MP + 2MP tanto frontal como trasera. Su procesador es el MT6750T de 8 núcleos a 1,5 GHz, acompañado por 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento. El Oukitel K3 dispone de un lector delantero de huellas, y como sistema operativo ha optado por Android 7.0 Nougat.

Te dejamos el enlace que necesitas para reservar el Oukitel K3 y conseguirlo antes que nadie. Se realizarán los envíos antes de que acabe de septiembre, y durante el período de preventa estará rebajado a menos de 120 euros, con gastos de envío gratuitos. Desde luego, el Oukitel K3 ofrece mucha autonomía a un precio ajustado.

Compra: Oukitel K3 (Preventa oficial)

¿Qué opinas del test de autonomía que ha enfrentado al Oukitel K3 con el iPhone 7 Plus? ¿Esperabas que el Oukitel K3 ganara por un margen tan amplio?

Ver Comentarios