Oukitel K10000 Max confirma su excelente autonomía en un test de consumo muy exigente

Oukitel K10000 Max confirma su excelente autonomía en un test de consumo muy exigente

El Grupo Informático |

Si por algo hay que destacar el Oukitel K10000 Max es por su batería masiva que alcanza unos espectaculares 10.000 mAh de capacidad, algo impensable para otros smartphones que se tienen que conforman con la menos de la mitad de esa cantidad.

Una batería de tan alta capacidad otorga al usuario una sensación de tranquilidad que no tendrían con otros terminales, puesto que la batería de este smartphone permite que pueda realizar cualquier tipo de tarea, sea exigente o no, y no te tengas que preocupar en cada momento cuando tiene batería baja y necesites ejecutar una carga.

En un nuevo test de consumo de energía, el Oukitel K10000 Max demuestra que no hay tarea que se le resista a su batería y es capaz de aguantar consumiendo muy poco dándole un uso muy intensivo o con tareas más del día a día.

Observamos como el terminal de Oukitel aguanta todo lo que se le pone por delante en cuanto a acciones que podría realizar cualquier usuario con su teléfono todos los días y que supondrían un gran gasto de batería.

Se ejecutan varias tareas cuya duración son de 30 minutos cada una y que pasan por jugar en línea, realizar una grabación de vídeo, reproducción de música a todo volumen y con el brillo de pantalla al máximo, vídeo en alta definición 1080p guardada en nuestro teléfono, además de realizar una llamada e incluso ver a través de Internet una serie de dibujos animados.

Sorprende que la batería de 10.000 mAh, después de realizar una partida de 30 minuto con un juego, siga intacta y se siga manteniendo en el 100%. Ese porcentaje destaca y asombra puesto que se trata de una tarea que consume muchísimo pero que sin embargo para el Oukitel K10000 Max pasa “desapercibida” en cuanto a consumo energético.

Reproducir música con la pantalla siempre encendida y con el brillo más alto posible y con el volumen al máximo y visualizar un vídeo de 30 minutos con las mismas condiciones en alta definición son otros dos usos que no merman prácticamente nada la batería del Oukitel K10000 Max que baja tan solo hasta el 97%.

Al final del test y dándole todos los usos comentados, el Oukitel K10000 Max sigue manteniendo casi la totalidad de batería ya que tan solo se ha consumo un 5% quedando un 95% restante que puedes usar para realizar una y otra vez las mismas acciones.

No cabe duda que la impresionante autonomía de este Oukitel K10000 Max que te durará encendido bastantes días en caso de que le des un uso más normal. Ideal para no preocuparte de llevar el cargador a todos lados y por tanto no preocuparte a cada momento del consumo de batería.

Esta gran autonomía tiene una gran ventaja y es que, además de proporcionarte días y días de uso, hace que la batería se desgaste mucho menos con el paso del tiempo ya que por lo general cargas más constantes van dañando poco la batería.

Imagen - Oukitel K10000 Max confirma su excelente autonomía en un test de consumo muy exigente

Por la resistencia no te preocupes porque cuenta con certificación IP68 que permite al usuario usarlo en situaciones extremas con agua y polvo, además de que no le ocurrirá nada gracias a su diseño rugerizado y resistente a las caídas o golpes.

Aunque la preventa del Oukitel K10000 Max comienza el próximo 12 de septiembre desde 249,99 dólares, si te apuntas ya lo puedes conseguir en la página web oficial por tan solo 199,99 dólares antes de se que abra ese período con un cupón de descuento el cual se está distribuyendo por correo una vez te suscribas.

Queda claro que si buscas un smartphone de excelente autonomía como queda demostrado a través de las pruebas que hemos visto que te permita utilizarlo días y días sin cargarlo, el Oukitel K10000 Max es una opción que debería estar en lo más alto de tu lista de posibles terminales a comprar.

¿Qué opinas del Oukitel K10000 Max? ¿Qué te parece un terminal que equipe una batería de 10.000 mAh que demuestra durar mucho tiempo ejecutando cualquier tipo de tarea?

Ver Comentarios