Oukitel K3 muestra la gran autonomía de su batería de 6.000 mAh

Oukitel K3 muestra la gran autonomía de su batería de 6.000 mAh

El Grupo Informático |

Si hay algo por lo que destacan muchos de los smartphones del catálogo de Oukitel es por ofrecer terminales potentes, con diseño premium y con una característica muy demandada por los usuarios, la capacidad y la autonomía de las baterías.

Nos encontramos con el Oukitel K3, un smartphone que muestra un diseño brillante llamativo que no pasa desapercibido y una batería con una capacidad de 6.000 mAh que nos lleva a pensar que tiene una gran autonomía.

Y en efecto así es porque el Oukitel K3 se ha sometido a un duro test de reproducción de vídeo en las mejores condiciones posibles, con el volumen y el brillo máximo activado, concretamente reproduciendo una película en alta definición para probar de lo que es capaz la batería de 6.000 mAh. Los resultados son cuanto menos sorprendentes debido a la optimización que han logrado en el sistema.

Emitiéndose en pantalla una película con un tiempo exacto de 2 horas y 16 minutos nos encontramos con que la batería del Oukitel K3 tan solo ha descendido un 15% hasta el 85% de la cantidad del 100% que tenía al comienzo del test de consumo.

Pero es que si desglosamos los porcentajes de consumo, los datos demuestran la gran optimización que han conseguido para realizar acciones exigentes como la ejecutada. Tras media hora visualizando la película, la batería tan solo ha bajado un 3% mientras que media hora después otro 4% más hasta el 93%.

Queda claro que el Oukitel K3 con su batería de 6.000 mAh te dará mucha tranquilidad reproduciendo vídeos de larga duración. La pantalla es el elemento que más gasta, por lo que cuanto más brillante sea mientras veas el vídeo más consume; en este caso podrás comprobar como la batería puede incluso mantener más energía si reproduces con condiciones más normales de brillo y volumen.

Para las tareas del día a día de la mayoría de los usuarios como sería consultar el correo, navegador por Internet, utilizar WhatsApp y algunas otras acciones más, el Oukitel K3 te otorgará mucho tiempo de autonomía.

Aparte de la gran autonomía que queda demostradas tras este test de consumo exigente, el Oukitel K3 presume de contar con especificaciones avanzadas y un diseño elegante que no te decepcionarán:

  1. Pantalla: 5,5 pulgadas con resolución Full HD.
  2. Procesador: MediaTek MTK6750T de 8 núcleos.
  3. RAM: 4 GB.
  4. Almacenamiento: 64 GB.
  5. Cámara principal: dual de 16 megapíxeles + 2 megapíxeles.
  6. Cámara frontal: dual 16 megapíxeles + 2 megapíxeles.
  7. Extras: lector de huellas dactilares, giroscopio y brújula.

Imagen - Oukitel K3 muestra la gran autonomía de su batería de 6.000 mAh

Las 4 cámaras de este Oukitel K3 son un elemento muy destacado, una característica muy poco común en otros smartphones. Su potente procesador junto a su elevada memoria RAM y almacenamiento interno muestran que estamos ante un teléfono ideal en todo tipo de situaciones.

¿Su precio ahora mismo? Más bajo de lo que te imaginas ya que solo te costará tan solo 116 euros, uno de los más bajos de su gama. Puedes visitar la página web oficial donde encontrarás la posibilidad de realizar la preventa.

No busques más, el Oukitel K3 es un gran terminal si necesitas un dispositivo con gran batería que permita usarlo sin preocuparte por realizar cargas a cada momento y es ideal para tu día a día ya que contará con un teléfono con buen diseño y especificaciones.

Ver Comentarios