Oukitel K3 ya en preventa desde 118 euros

Oukitel K3 ya en preventa desde 118 euros

El Grupo Informático |

Recientemente se ha puesto en preventa un interesante smartphone que supone una excelente opción a tener en cuenta si buscas algo económico y con buenas prestaciones. Se trata del Oukitel K3 que ya está en preventa desde tan solo 139,99 dólares, unos 118 euros.

Encontrar en el saturado mercado de smartphones un teléfono que combine características avanzadas con un diseño interesante y además un precio muy bajo puede suponer una tarea que tarde en dar sus frutos.

El Oukitel K3 cumple con todo lo mencionado anteriormente ya que este terminal, a pesar de su coste, no escatima en potencia y nos encontramos con especificaciones destacadas entre las que se encuentra por ejemplo su gran batería de 6.000 mAH con carga rápida y sus cuatro cámaras, entre otros detalles.

Queda claro que las cámaras duales no son ya algo exclusivo de terminales caros ya que este Oukitel K3 puede presumir de tener dos cámaras duales, tanto en la parte trasera como en el frontal del dispositivo, algo muy poco común.

Si a eso le unimos un diseño en un elegante material que cuenta con bordes metálicos y unas suaves curvas en ambos lados que le otorgan una excelente ergonomía, el Oukitel K3 se convierte en una opción muy buena si buscas un móvil potente con un diseño premium. Y no podemos olvidar que se trata de un teléfono seguro gracias a su lector de huellas, una opción muy interesante de seguridad.

Oukitel K3, especificaciones

Ya te hemos contado algunas de las especificaciones más destacadas del Oukitel K3, aunque no son las únicas. Para que veas todo lo que ofrece este terminal, te dejamos a continuación la tabla de datos técnicos:

  1. Pantalla: 5,5 pulgadas Sharp con resolución Full HD.
  2. Procesador: MediaTek MTK6750T de 8 núcleos.
  3. RAM: 4 GB.
  4. Almacenamiento: 64 GB.
  5. Cámara principal: dual de 16 megapíxeles + 2 megapíxeles.
  6. Cámara frontal: dual 16 megapíxeles + 2 megapíxeles.
  7. Extras: lector de huellas dactilares, giroscopio y brújula.
  8. Autonomía: 6.000 mAh de batería con carga rápida gracias a su cargador de 9V/2A.

Observarás como el Oukitel K3 posee buenas prestaciones. Su gran batería de 6.000 mAh te dará autonomía para bastantes horas y por lo tanto no tendrás que preocuparte de este aspecto si te encuentras fuera de casa y no tienes un enchufe cerca.

Sus cámaras duales te asegurarán la toma de buenas fotografías que podrás visualizar en su gran pantalla de 5,5 pulgadas que tiene una resolución de 1920 x 1080 píxeles. Y si quieres jugar o realizar cualquier otro tipo de trabajo no tendrás ningún problema con sus 4 GB de RAM y 64 GB de espacio además de su procesador de 8 núcleos.

Imagen - Oukitel K3 ya en preventa desde 118 euros

Si estás interesado en el Oukitel K3 debes saber que se encuentra en preventa por tan solo 139,99 dólares que al cambio en euros vienen a ser unos 118 euros, un precio bastante bajo teniendo en cuenta todo lo que ofrece este smartphone.

Esta campaña estará vigente hasta el próximo 7 de septiembre, por lo que hasta ese día te podrás comprar el Oukitel K3 en Banggood por ese precio ya que luego posiblemente suba un poco como ocurre habitualmente tras finalizar el periodo de promoción de lanzamiento. Otros modelos como el Oukitel K10000 Pro o el K6000 Plus también se unirán a la oferta.

No encontrarás ahora mismo muchos smartphones como el Oukitel K3, que posee un buen rendimiento con un diseño único y a la última. Su precio es muy atractivo en estos días pero luego subirá de precio, por lo que estos momentos son una buena oportunidad para comprarlo.

¿Qué te parece el Oukitel K3? ¿Crees que cuenta con un precio bajo para todas las especificaciones técnicas que posee?

Compra: Oukitel K3 (Banggood)

Ver Comentarios