Oukitel K3, un smartphone con 4 cámaras y una amplia batería

Por El Grupo Informático |

La cámara dual se está volviendo habitual en la parte trasera de muchos smartphones, pero algunas marcas ya dan el siguiente paso. Añaden una doble cámara delantera, para conseguir selfies de alta calidad. El nuevo Oukitel K3 puede presumir de incluir 4 cámaras, y nos promete hacer sitio para una batería grande en su cuerpo delgado y elegante.

El Oukitel K3 se lanzará durante el mes de agosto, por lo que no se conocen todos sus detalles todavía. Sí que sabemos que las cámaras traseras y frontales ofrecerán un resultado comparable, ya que en ambos casos cuentan con un sensor principal de 13 MP y otro secundario de 2MP para mejorar las imágenes obtenidas.

El Oukitel K3 destacará por una batería generosa, como es la norma en la gama K del fabricante. Por ahora no se sabe cuál será su capacidad exacta, pero se nos promete un smartphone bastante delgado, con un diseño curvo tanto por delante como por detrás, que lo haga cómodo de agarrar.

Tampoco han trascendido otros detalles, por ejemplo, el Oukitel K3 apostará por integrar mucha memoria, pero por el momento no se han concretado las cifras exactas.

Imagen - Oukitel K3, un smartphone con 4 cámaras y una amplia batería

Oukitel K3, prestaciones clave

Oukitel prefiere guardarse los detalles del K3 para su lanzamiento, pero sí que se han revelado varios datos interesantes del nuevo smartphone. Estas son las características del Oukitel K3 que ahora mismo están confirmadas:

  1. Pantalla Full HD de 5,5 pulgadas (panel Sharp y vidrio Asahi Glass).
  2. 4 cámaras: frontal y trasera duales de 13 MP + 2 MP cada una.
  3. Diseño curvado frontal y trasero con marco metálico CNC.
  4. Batería grande y mucha memoria.

Falta información de importancia, pero quienes busquen un smartphone con una cámara capaz de rivalizar con las réflex y además necesiten una buena autonomía, en el Oukitel K3 pueden encontrar justo lo que buscan.

Imagen - Oukitel K3, un smartphone con 4 cámaras y una amplia batería

Dado el interés que está generando el Oukitek K3, el fabricante ha decidido realizar un concurso entre la comunidad de usuarios. Solo tenemos que acertar la capacidad exacta de la batería del Oukitel K3 para optar a uno de los 10 premios disponibles, y tendremos tres intentos para conseguirlo.

El lanzamiento del Oukitel K3 está previsto para agosto del 2017, así que es posible que a lo largo de las próximas semanas vayamos conociendo más detalles. Si te interesa un teléfono con 4 cámaras (cámara dual trasera y frontal) que integre de una gran batería sin descuidar su diseño, el Oukitel K3 representa una alternativa a tener muy en cuenta.

¿Qué te parece el Oukitel K3? ¿Te convence su propuesta de ofrecer cámaras de calidad y una autonomía amplia?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.