Oukitel K3, un terminal con diseño elegante, 4 cámaras y batería de 6.000 mAh

Oukitel K3, un terminal con diseño elegante, 4 cámaras y batería de 6.000 mAh

El diseño de un smartphone es un aspecto esencial, en el que se suelen fijar muchos usuarios a la hora de comprar su móvil, teniendo en cuenta también el hardware interno, por supuesto. Oukitel nos propone su Oukitel K3, un terminal con un diseño muy elegante y ergonómico, que se adapta perfectamente a nuestras manos.

Inspirando en el Sony Xperia XZ, el nuevo Oukitel K3 presume de un cuerpo delgado que cuenta con una suave curvatura en los laterales de la pantalla, algo que además también han implementado en la parte trasera del smartphone.

Esto le confiere un diseño casi único, al ser de los primeros teléfonos en poseer una cuádruple curva. Destaca además su superficie brillante en ambos lados que le dan ese toque de elegancia y, que genera más comodidad cuando lo tenemos entre las manos.

Imagen - Oukitel K3, un terminal con diseño elegante, 4 cámaras y batería de 6.000 mAh

Si nos fijamos en las características técnicas del Oukitel K3 nos encontramos también con sorpresas agradables. Como la presencia de 4 cámaras, es decir, cámaras duales tanto en la parte delantera como la trasera, y una gran batería de 6.000 mAh.

Oukitel K3, especificaciones

No han trascendido todavía demasiados detalles del Oukitel K3, que conoceremos mucho mejor en su lanzamiento, pero los datos disponibles hasta ahora nos confirman que este smartphone dispondrá de buenas características técnicas. Esto es lo que sabemos hasta el momento:

  1. Pantalla con panel Sharp de 5,5 pulgadas con resolución Full HD.
  2. Procesador de 8 núcleos.
  3. Gran espacio de almacenamiento.
  4. Batería de 6.000 mAh.
  5. 4 cámaras, dual delantera y trasera.

En su lanzamiento durante el mes de agosto, el Oukitel K3 será de los primeros smartphones que traigan 4 cámaras (doble de 16 MP interpolados + 2 MP), a lo que suma una doble superficie brillante con doble curva, tanto en la parte delantera como en la trasera.

El Oukitel K3 combina un diseño elegante y premium con unas características que hasta el momento son interesantes, aunque todavía faltan por conocer algunos detalles más, que se han reservado para más adelante.

Imagen - Oukitel K3, un terminal con diseño elegante, 4 cámaras y batería de 6.000 mAh

Si estás interesado en comprar un terminal económico con un diseño único y que cuente con especificaciones de alto nivel, entre las que destaca la cuádruple cámara y su batería de 6.000 mAh, el Oukitel K3 podría ser tu próxima adquisición.

¿Qué opinas del Oukitel K3? ¿Qué te parece el diseño elegante que nos ofrece, además de su doble cámara trasera y delantera, y la gran batería de 6.000 mAh?

Ver Comentarios