Oukitel U11 Plus se lanzará en dos nuevos acabados brillantes

Oukitel U11 Plus se lanzará en dos nuevos acabados brillantes

Los fabricantes de smartphones apuestan cada vez más por diseños arriesgados pero elegantes. En el caso de Oukitel han anunciado dos nuevos acabados brillantes para su potente Oukitel U11 Plus.

Inspirándose en el diseño del conocido Xiaomi Mi Mix, pero con un color extra disponible, el Oukitel U11 Plus ha cuidado mucho su aspecto y se lanzará en un precioso color azul zafiro brillante acompañado por una versión en color negro del mismo estilo.

El Oukitel U11 Plus destaca por poseer curvas en ambas caras del teléfono, que lo vuelven mucho más cómodo de sostener en la mano. Además, la ausencia de bordes en los laterales hace que la pantalla sea más grande y accesible, ya que abarca la totalidad del frontal hacia los lados.

Imagen - Oukitel U11 Plus se lanzará en dos nuevos acabados brillantes

El tamaño de la pantalla es de 5,7 pulgadas y tiene una resolución de 1920 x 1080 píxeles. Las características técnicas del Oukitel U11 Plus también son potentes y no hay más que ver como por ejemplo tenemos un procesador MediaTek MT6750T con una memoria RAM de 4 GB en su versión estándar.

Compartiendo algunas características con el Xiaomi Mi Note 2, el almacenamiento interno es de 64 GB, y otro de los datos más destacables del Oukitel U11 Plus es su batería de 3.700 mAh, que ofrecerá una buena autonomía.

El apartado multimedia no se queda corto y disfrutaremos de una cámara trasera de 13 megapíxeles, con 16 megapíxeles interpolados y su correspondiente flash LED. Una cámara que además también tenemos presente en el frontal con la misma resolución.

Todo se completa con el sistema operativo Android 7.0 Nougat y un detalle que no podría faltar en un teléfono de estas características, la inclusión de un lector de huellas dactilares en la parte trasera, que encaja perfectamente en el diseño.

Estos nuevos acabados demuestran como el Oukitel U11 Plus es un móvil que ofrece un diseño muy premium sin descuidar ningún detalle, para que los usuarios puedan disponer de un smartphone elegante y con características técnicas de buen nivel.

El Oukitel U11 Plus es una opción a tener muy en cuenta si buscas un teléfono con especificaciones potentes, además de un diseño con el que sorprenderás a muchos gracias a estos nuevos acabados en negro o azul zafiro, a los que se añade una comodidad excelente debida a las curvaturas.

  • Ver Comentarios