Oukitel U11 Plus recibirá versiones en negro brillante y azul zafiro

Oukitel U11 Plus recibirá versiones en negro brillante y azul zafiro

El Grupo Informático |

Oukitel U11 Plus es un smartphone que destaca por su atractivo diseño y sus buenas especificaciones, todo a un precio contenido. El Oukitel U11 Plus salió al mercado en colores blanco y negro pero, tras su buen recibimiento, en breve se lanzarán dos versiones más. Se tratan del Oukitel U11 Plus Sapphire Blue (azul zafiro) y Brilliant Black (negro brillante), que ofrecen más opciones a los usuarios.

El diseño del Oukitel U11 Plus en blanco y negro opta por una trasera con un patrón concéntrico, que no solo le da un aspecto cuidado, sino que también le otorga un tacto agradable en la mano. Pues bien, los nuevos colores azul zafiro y negro brillante aportan un toque más premium gracias a sus elegantes reflejos.

Son dos tonalidades que están muy de moda, y que hemos visto en diferentes smartphones a lo largo de los últimos meses. Por supuesto, se conserva el diseño con bordes curvos, que hace al Oukitel U11 Plus más ergonómico, así como el marco metálico.

Quienes deseen en renovar su smartphone tienen una buena oportunidad con el Oukitel U11 Plus que, aparte de añadir los colores Sapphire Blue y Brilliant Black, mantiene sus prestaciones avanzadas a un precio interesante.

Imagen - Oukitel U11 Plus recibirá versiones en negro brillante y azul zafiro

Oukitel U11 Plus, especificaciones

El Oukitel U11 Plus se trata de un smartphone con una pantalla grande y unas características que rayan a un nivel alto. Vamos a repasar la ficha técnica del Oukitel U11 Plus para recordar lo que nos propone este teléfono:

  1. Pantalla: 5,7 pulgadas Full HD (panel AUO) protegida por Asahi glass.
  2. Procesador: MTK6750T con 8 núcleos a 1,5 GHz.
  3. Memoria RAM: 4 GB.
  4. Almacenamiento interno: 64 GB con ranura para micro SD.
  5. Cámara trasera: 13 megapíxeles (sensor OV AR 1335) con autofocus y flash LED.
  6. Cámara delantera: 13 megapíxeles (sensor OV AR 1335) con autofocus y flash LED.
  7. Conectividad: 4G+ (Cat. 6) dual SIM.
  8. Extras: lector de huellas trasero.
  9. Batería: 3.700 mAh (fabricada por Scud).
  10. Sistema operativo: Android 7.0 Nougat.

Imagen - Oukitel U11 Plus recibirá versiones en negro brillante y azul zafiro

Las ediciones Sapphire Blue y Brilliant Black del Oukitel U11 Plus están previstas para este mes de julio del 2017, así que es una buena oportunidad para hacerte con un smartphone que no solo presume de un diseño atractivo, sino que ofrece unas características cercanas a la gama alta a un precio competitivo. El Oukitel U11 Plus se puede comprar por menos de 200 dólares, es decir, por debajo de los 175 euros.

Si te han convencido las versiones negro brillante y azul zafiro del Oukitel U11 Plus, es solo cuestión de semanas que se ponga a la venta. Un smartphone completo y atractivo, que con estos nuevos colores atraerá a más usuarios.

¿Qué opinas del Oukitel U11 Plus? ¿Te gusta más en los tonos Sapphire Blue y Brilliant Black en lugar del blanco y negro del lanzamiento?

Ver Comentarios