Outlook está caído para muchos usuarios

Por Jonay Estévez |

¿Problemas para entrar en tu bandeja de correo de Outlook? No eres el único ahora mismo porque en desde hace algunos minutos Outlook está caído para muchos usuarios, por lo que puedes estar afectado en estos momentos.

Por lo general, es bastante habitual que cualquier servicio sufra una caída, por lo general casi siempre leve. Outlook no está exento de estos problemas y en estos momentos diversos usuarios están viendo como no pueden entrar en su correo.

No es la primera vez que Outlook se cae y con seguridad tampoco será la última vez que esté en ese estado puesto que nadie se libra de cualquier caída, por muy leve que sea. Lo primordial de la caída es que no dure mucho tiempo para que los usuarios no se vean demasiado afectados.

Imagen - Outlook está caído para muchos usuarios

Mensaje de error

La caída de Outlook está ocasionando la aparición de un mensaje de error a aquellos usuarios que intentan iniciar sesión en el servicio, ya sea vía web o a través de las aplicaciones móviles. Es probable que te aparezca el mensaje “something went wrong” o “algo salió mal”.

Protege tu cuenta Outlook con la verificación en dos pasos

Este error es producto de la caída que está sufriendo el servicio e imposibilita a los internautas a poder acceder a su correo correctamente a través de cualquier vía disponibles para hacerlo, por lo de momento no hay mucho que hacer.

Puedes probar a entrar ahora y ver si te falla, si es así lo único que puedes hacer es esperar algunos minutos para ver si Microsoft toma cartas en el asunto y arregla ese error o problema concreto que puede estar ocasionando dicha caída.

Imagen - Outlook está caído para muchos usuarios

Si no estás afectado, mejor, así no tendrás problemas para seguir trabajando si estabas mirando correos o cualquier otra cosa. De todas formas, no está de más que conozcas que si en los próximos minutos se cae o empiezan a darte problemas, ya sabes que no eres el único.

Aunque Outlook está caído para muchos usuarios, este incidente no debería ser demasiado grave y quedarse en una anécdota, por lo que es bastante probable que en los próximos minutos ya esté completamente solucionado.

¿Por qué Outlook/Hotmail me pide mi número de teléfono?

En desarrollo

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.