Owli, escucha música gratis sin limitaciones

Por Jonay Estévez |

Os traemos hoy una interesante plataforma online para escuchar música. Se trata de Owli, una página web donde podrás escuchar música gratis, legal y totalmente gratuita a la vez que vez el videoclip que acompaña a la canción.

Owli ofrece a todo aquel usuario que use su web, buscar y escuchar canciones de todos los tipos y de cualquier época, además de distintas versiones de una determinada canción. Nada más entrar verás una barra de búsqueda con la pregunta “¿Qué quieres escuchar hoy”?

Te interesa: 6 webs para descargar música MP3 gratis

Base de datos de YouTube

Owli se nutre principalmente de la base de datos de YouTube para encontrar aquellas canciones que tu quieres escuchar, de ahí que cuando quieras oir algunas te darás cuenta que la búsqueda te dará diversos resultados con las distintas versiones de dicha canción que hay en YouTube (covers, directos, etc.).

Imagen - Owli, escucha música gratis sin limitaciones

Lo más interesante de dicha plataforma es lo que sin duda sorprenderá a toda aquel que acceda a ella. En el momento que encuentres la canción adecuada, la pantalla de fondo reproducirá el videoclip a pantalla completa que tiene dicha música.

Te interesa: 5 apps para escuchar música en el móvil

Desde que la canción empiece a sonar tu pantalla reproducirá el vídeo de dicha canción y aparecerán tres botones en la parte central, el de reproducir, pausa y siguiente canción. No incorpora un control de volumen, algo que sería bastante cómodo cuando tiene la pantalla completa del navegador y así no estar saliendo a regular el volumen en las opciones de Windows.

Escucha música de determinados géneros musicales

Owli.me también da la oportunidad de reproducir música de hasta 3 géneros musicales, de bachata, reggeaton y música de relajación. Además también tienes la sección “Varios” donde se reproducirá cualquier tipo de música.

Como ya hemos comentamos, Owli es una plataforma gratuita, legal y ni hace falta registrarse para poder empezar a escuchar la música que nosotros queramos sin ningún tipo de límite.

¿Qué te parece Owli.me?

Web: Owli.me

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.