Pablo Iglesias - Casta Wars, nuevo polémico juego para Android

Pablo Iglesias - Casta Wars, nuevo polémico juego para Android

No nos hemos vuelto locos con este titular, pero ya podemos descargarnos para nuestros terminales Android "Pablo Iglesias - Casta Wars", un juego un tanto polémico que va a dar mucho de que hablar. En estos momentos, ya podemos hacernos con él y es totalmente gratuito.

La finalidad del juego es sencilla, conseguir que Pablo Iglesias fulmine con la mirada a todos sus opositores (a los que el juego llama, la casta). En el juego nos enfrentaremos a políticos como Esperanza Aguirre o Eduardo Inda, de ahí a la considerable polémica que podría acarrear. 

Imagen - Pablo Iglesias - Casta Wars, nuevo polémico juego para Android
Nos situaremos en múltiples escenarios, como el Congreso de los "imputados", la Plaza del Sol o el plató de la Sexta Noche. Tendremos hasta 15 niveles a los que jugar, además de unas bolsas de ropa de Alcampo que nos ayudarán a conseguir deshacernos de todos. 

Como vemos en la siguiente imagen, nos encontraremos con un escenario del estilo nada más iniciar el juego. Nos irán cayendo las cabezas encima, cabezas que debemos fulminar para que no nos maten, ya que tenemos vidas.

Imagen - Pablo Iglesias - Casta Wars, nuevo polémico juego para Android
Casta Wars es un juego entretenido, de los que estamos acostumbrados a ver y a jugar, aunque toque este tema tan polémico. Pesa unas 20 MB, por lo que debemos hacerle un poco de espacio en nuestros dispositivos. La puntuación es realmente buena, de un 4,7 a día de hoy. Los gráficos son buenos y va fluido, por lo que no tenéis excusa para no probarlo. 

A continuación os dejo el enlace de descarga, directamente de Google Play, dónde os encontraréis con más información del juego, más imágenes, la puntuación actual y las respectivas opiniones de los usuarios.

Descarga Pablo Iglesias - Casta Wars

descarga

¿Habéis probado este polémico juego? ¿Qué os ha parecido?

  • Ver Comentarios