Paga WhatsApp y otras apps con tu factura de Orange

Paga WhatsApp y otras apps con tu factura de Orange

Los clientes de Orange ya pueden pagar apps de Google Play fácilmente desde su factura. El operador naranja permite realizar compras en la tienda de Google y cargarlas a la factura mensual.

Por ejemplo, podemos pagar WhatsApp de forma sencill a sin necesidad de añadir nuestro número de tarjeta en Internet. El cargo se añade a un apartado llamado “aplicaciones de terceros” en nuestra factura mensual.

Cualquier app de pago podemos adquirirla en Google Play seleccionando el método de pago de Orange. Este aparece como “pago en factura de Orange” en el apartado “forma de pago”. Por supuesto, tenemos que ser clientes de Orange, ya sea en prepago o contrato.

Los clientes de contrato verán el cargo en su factura mensual mientras que los de prepago se les descontarán de saldo.

Además no solo funciona en Google Play para Android sino también la Windows Phone Market y Samsung Galaxy Apps. Tan solo falta que la App Store se añada esta genial idea que ha llevado a cabo Orange.

Recordemos que incluso se pueden comprar otros contenidos en las tiendas, como la de Google que dispone de libros, películas, música, etc. Igualmente tenemos disponible las compras in-app, es decir, dentro de la propia app como es WhatsApp que es una suscripción que debemos renovar por tiempo, o los juegos que cuentan con objetos y niveles a comprar dentro de los mismos.

Tampoco descuidemos nuestra cartera con estas compras tan fáciles ahora de realizar ya que no necesitamos más que ser clientes de Orange, ni añadir tarjeta de crédito ni ningún paso más.

  • Ver Comentarios