Mi País, la tarifa prepago de Vodafone con 5 GB y 800 minutos de llamadas internacionales

Mi País, la tarifa prepago de Vodafone con 5 GB y 800 minutos de llamadas internacionales

Uno de los operadores que no se detiene, sin duda, es Vodafone y eso se demuestra en la llegada de Mi País, la tarifa prepago de Vodafone con 5 GB y 800 minutos de llamadas internacionales en la que seguramente te querrás dar de alta.

Esta nueva tarifa llega a pocos días del bono para verano de Music Pass, Social Pass y Tindal a sus clientes, antes de eso se había anunciado el regalo de 1 GB por cada partido de La Roja, ahora toca el turno de la nueva tarifa prepago de Vodafone, Mi País.

Mi País, la nueva tarifa de Vodafone en prepago

Imagen - Mi País, la tarifa prepago de Vodafone con 5 GB y 800 minutos de llamadas internacionales

La nueva tarifa prepago de Vodafone, Mi País, cuenta con 800 minutos para llamar a España además de otros 57 países y aunque la cantidad de datos móviles al mes serán de 7 GB, durante el verano se sumarán dos más para disfrutar hasta el 30 de septiembre.

Tras la supresión del roaming en Europa , las tarifas de llamadas al extranjero habían quedado relegadas a una segunda posición, pero con la llegada de la nueva tarifa Mi País podrás comunicarte con amigos y familiares en diferentes localidades sin tener que pagar más por ello.

Imagen - Mi País, la tarifa prepago de Vodafone con 5 GB y 800 minutos de llamadas internacionales

Entre los 57 países incluidos en la tarifa de Mi País de Vodafone, están Europa, América y Asia, pero te los detallamos a continuación:

Alaska, Argentina, Australia, Bangladesh, Bélgica, Brasil, Brunei, Bulgaria, Chile, China, Colombia, Costa Rica, Chipre, República Checa, Dinamarca, República Dominicana, Ecuador, Finlandia, Francia, Alemania, Grecia, Hong Kong, Hungría, Islandia, La India, Irlanda, Israel, Italia, Japón, Luxemburgo, Malasia, Malta, México, Mongolia, Marruecos, Países Bajos, Nueva Zelanda, Noruega, Pakistán, Paraguay, Perú, Polonia, Portugal, Puerto Rico, Rumanía, Rusia, Singapur, Eslovaquia, Corea del Sur, Suecia, Suiza, Turquía, Reino Unido, Uruguay, Estados Unidos, Canadá y Venezuela.

En caso de exceder los límites de minutos en llamadas, los usuarios podrán contratar un bono adicional de 300 minutos para Europa y Marruecos, o de 100 minutos para Latinoamérica. La tarifa prepago de Vodafone, Mi País, podrá contratarse a partir del 27 de junio y tendrá un precio de 15 euros al mes.

  • Ver Comentarios