Un palo selfie salva a una joven de morir ahogada

Un palo selfie salva a una joven de morir ahogada

La moda de los selfies tiene sus aspectos positivos y negativos, como veíamos con el problema que supone una mala utilización de las redes sociales. Millones de personas se sacan cada día selfies para compartirlo con sus seguidores en las redes sociales, algunas veces provocando millones de likes y virales de todo tipo.

Esta moda ha supuesto que se hayan diseñado todo tipo de accesorios para los fanáticos del selfie, entre los que destaca el palo selfie por su popularidad y del que hace poco veíamos que Disney prohibida en sus atracciones. Veremos cómo un palo selfie no solo te puede servir para sacarte fotos, si no que también te podría salvar la vida, como le ha sucedido a una joven estadounidense.

Un palo selfie salva a una joven de morir ahogada en el océano

Los palos selfies se han convertido en un artículo muy frecuente en las playas de todo el mundo, dónde millones de personas aprovechan el verano para posar y sacarse sus mejores selfies para todo el año.

Pero los más arriesgados no se quedan con el palo selfie en la orilla, si no que los bañistas también se meten en el mar con estos accesorios para sacarse las fotos debajo del agua. Esto a veces provoca situaciones peligrosas, dónde por un despiste la corriente arrastra al océano abierto, como le ha sucedido a una estadounidense en Surfside Beach, Massachusetts.

El palo selfie, nuevo complemento para los socorristas

Una joven bañista estadounidense pidió ayuda al notar que la corriente era demasiado fuerte para salir por sus propios medios, lo que provocó que inmediatamente el padre fuera en su auxilio. Para ello cogió con fuerza a la joven del palo selfie y tiró hasta acercarla lo suficiente a la orilla.

Imagen - Un palo selfie salva a una joven de morir ahogada

El héroe del rescate no obstante, se vio también arrastrado por la fuerza de la corriente, lo que supuso que posteriormente tuviera que ser rescatado por lo socorristas.

No podemos poner en duda el valor del padre al querer salvar a su hija, y tampoco a la hija, ya que en ningún momento soltó el palo selfie durante todo el rescate. Podemos ver el vídeo que grabó y que va acercándose progresivamente de las 700.000 visitas en YouTube:

Nos alegra saber que toda la familia está a salvo, incluido el palo selfie.

¿Qué te parece que gracias a este palo selfie se salvara esta bañista? ¿Te parece una buena o mala costumbre hacerse fotos on los palos selfies en el mar? No dudes en dejarnos tus opiniones en los comentarios.

  • Ver Comentarios