Panda Cloud Antivirus 2.0 ya disponible con un nuevo motor de desinfección

Panda Cloud Antivirus 2.0 ya disponible con un nuevo motor de desinfección

imagen Panda Security lanza la nueva versión 2.0 de su Panda Cloud Antivirus. Esta es compatible ya con Windows 8 Release Preview y se ofrece en Free y Pro.

Panda Cloud Antivirus 2.0 incluye mejoras en la detección y desinfección del malware gracias a la integración de un nuevo motor de desinfección basado en la nube. Ahora la Free Edition también incluye análisis por comportamiento, antes sólo disponible en la versión Pro.

La versión Pro Edition de Panda Cloud Antivirus cuenta con las características de la versión gratuita, y además incluye un Firewall personal. El nuevo firewall cuenta con un sistema de protección frente a diferentes ataques de intrusión y adapta su nivel de seguridad en función de la red a la que se esté conectado (hogar, trabajo, lugar público).

Panda Cloud Antivirus 2.0 ya se puede descargar desde:

descarga

Sobre el autor
Pedro Delgado
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 28 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios