Para Sonia, corto Jameson Notodofilmfest: el último viral de Internet

Para Sonia, corto Jameson Notodofilmfest: el último viral de Internet

"Ella no ve lo que pasa, pero puede sentirlo mejor que nosotros". Para Sonia, es un corto que se presenta al Jameson Notodofilmfest y desde que se ha publicado nos ha puesto el corazón en un puño a todos en Internet. En tan solo 3 minutos y medio, consigue transportarte a un mundo que jamás creías que podías haber llegado tu solo, tan solo cierra los ojos y déjate llevar.

Imagen - Para Sonia, corto Jameson Notodofilmfest: el último viral de Internet
Sonia es una chica invidente cuya pasión es la gran pantalla. Es una verdadera amante del cine, que es capaz de sentirlo más que nadie con solo escucharlo a través de sus grandes cascos. Nos sumergiremos dentro de grandes voces dobladas en español como Pepe Mediavilla, voz de Morgan Freeman o Michelle Jenner que hace de Hermione en Harry Potter.

Para Sonia es la manera más profunda de demostrarle al mundo cómo se ve el cine desde dentro de la gran pantalla y cómo es el gran trabajo que hacen nuestros dobladores españoles.

Imagen - Para Sonia, corto Jameson Notodofilmfest: el último viral de Internet

Surge de la mano de Sergio Millán, director de la obra, quién le dice "siéntelo Sonia, es como una palpitación", mientras unos tímidos y cálidos violines suenan de fondo.

Cierra los ojos y dale al play a este impresionante corto que te sumergirá en una de las historias más bonitas del cine. Es el último viral en Internet, que ha salido hace tan solo dos días - 4 de marzo - y se ha convertido en una de las historias más bellas de nuestro cine, porque a veces basta con cerrar los ojos para sentir cómo nadie más es capaz de hacerlo.

Reproduce este magnífico corto y cuéntanos qué has sentido al verlo. Y si puedes compártelo para que esta pequeña y grande historia a su vez, llegue a todos.

Web: Para Sonia

  • Ver Comentarios