El parche KB3132372 de Flash Player está causando problemas en Windows 10

El parche KB3132372 de Flash Player está causando problemas en Windows 10

Flash Player ha dado muchos quebraderos durante 2015 y es por ello que se han tenido que lanzar numerosas actualizaciones para arreglar los fallos. A veces no funcionan bien y es lo que ha ocurrido ahora porque el parche KB3132372 de Flash Player está causando problemas en Windows 10.

Si tienes instalado Windows 10 como sistema operativo y has actualizado Flash Player y se ha instalado esa actualización concreta, es posible que estés teniendo problemas con algunas aplicaciones.

Software afectado

Si no centramos un poco más en los programas afectado que dejan de funcionar por esta actualización de Flash Player, nos encontramos con que aplicaciones como HP Solution Center u otras menos conocidas como IncrediMail, un gestor de correo electrónico para escritorio.

Lo cierto es que este parche está haciendo que esas aplicaciones tengan bastantes problemas y dejen de funcionar, por lo que lo más recomendable en estos casos es buscar el parche concreto que se ha instalado e intentar borrarlo para probar nuevamente que todo funciona correctamente.

Imagen - El parche KB3132372 de Flash Player está causando problemas en Windows 10
Es posible que tras desinstalarlo Windows 10 detecte que no lo tienes y lo instale de nuevo, por lo que las aplicaciones nuevamente podrán volver a fallar ya que sin la actualización dicho software trabaja sin problemas.

No solo afecta a esas dos aplicaciones concretas, sino que también parece ser que apps online de banco también están afectadas lo cual podría suponer un riesgo aun mayor al estarse manejando temas más sensibles.

De momento no hay solución definitiva para este problema con Flash hasta que Microsoft o la parte se pronuncie, lo mejor que se puede hacer ahora mientras se arregla todo es intentar evitar Flash Player.

¿Tienes este problema? Déjanos tu comentario.

  • Ver Comentarios