E-park mantiene sin comisión el pago del aparcamiento en Madrid desde el móvil

E-park mantiene sin comisión el pago del aparcamiento en Madrid desde el móvil

Seguramente has utilizado un aparcamiento regulado en algún lugar de Madrid, Marbella o Compostela y eso es a través de la app de E-Park para ORA, y aunque se había anunciado que ahora se pagaría un porcentaje adicional para la recarga, E-park mantiene sin comisión el pago del aparcamiento en Madrid desde el móvil.

Hace un tiempo se había informado que debido a la integración del monedero electrónico Kernel Pay en E-Park se comenzaría a realizar el cobro de una comisión para el aparcamiento regulado en Madrid desde el móvil, sin embargo fue una medida que no se aplicó hasta ahora.

E-Park sin comisiones en Madrid para aparcar

Imagen - E-park mantiene sin comisión el pago del aparcamiento en Madrid desde el móvil

El aparcamiento regulado en Madrid y en la mayoría de las ciudades de España se paga a través de apps como E-Park, pero muchas de ellas cobran porcentajes del más del 10 por ciento por concepto de recarga de saldo.

La app E-Park se mantiene siendo totalmente gratuita y sin recargos adicionales, es decir que no tendrás que pagar comisión por el aparcamiento regulado, más allá del importe correspondiente.

La tarifa a pagar sería la misma establecida por la municipalidad en caso de utilizar un parquímetro regular. Esta decisión sobre el pago de aparcamiento regulado estuvo en discusión desde septiembre de 2017, pero había sido retrasada por el Ayuntamiento de Segovia.

Una de las principales ventajas de E-Park es que han desarrollado una aplicación compatible con los principales sistemas operativos, no solamente Android o iOS, también es compatible con Windows Phone ya que todavía hay móviles con este sistema en el mercado y recibe soporte al igual que en terminales BlackBerry OS.

Lo cierto es que hay buenas noticias para quienes se aparcan con tarifa regulada, y es que E-park mantiene sin comisión el pago del aparcamiento en Madrid desde el móvil.

  • Ver Comentarios