Pasa que hace algunos meses. Un chico se contactó con migo.

Pasa que hace algunos meses. Un chico se contactó con migo.

Notapor Cristian rangel » 10 Feb 2019, 13:47

Pasa que hace algunos meses. Un chico se contactó con migo. Y me dijo que. Él me ayudaba. A subir. La cuenta de seguidores. Y ps yo le dije que como funcionaba. Y me contó que. Él seguía. Gente. Para que me siguieran ami. Y yo de eso no sabia absolutamente nada luego me dijo q. Él me regalaba un mes de prueba y ps yo de estupida le dije que si. Ps me pidió un código. Que me llego q el correo y se lo. Él empezó y. Sii. Efectivamente yo empecé a seguir supuestamente. Gente. Pero demaciado. Ósea. Llegue hasta. Seguir. 8000 lmil personas y al igual sii también me seguían. Cuando yo vi que eso no me generaba. Nada bueno ps por que. Yo tenía que seguir para que me siguieran yo le dije que no. Que parara que no me había gustado ese método. Pero. Nada desde eso. Ps yo me. Puse. A dejar de seguir ese montón de gente. Y desde eso. Siguen subiendo gente que yo no conosco. Y también me baja notablemte. Los seguidores. Ya cambie la contraseña. Cambie el correo electrónico. Pero nada.
Cristian rangel
Participo
Participo

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Re: Pasa que hace algunos meses. Un chico se contactó con migo.

Notapor Cristian rangel » 10 Feb 2019, 13:50

Pasa que hace algunos meses. Un chico se contactó con migo. Y me dijo que. Él me ayudaba. A subir. La cuenta de seguidores. Y ps yo le dije que como funcionaba. Y me contó que. Él seguía. Gente. Para que me siguieran ami. Y yo de eso no sabia absolutamente nada luego me dijo q. Él me regalaba un mes de prueba y ps yo de estupida le dije que si. Ps me pidió un código. Que me llego q el correo y se lo. Él empezó y. Sii. Efectivamente yo empecé a seguir supuestamente. Gente. Pero demaciado. Ósea. Llegue hasta. Seguir. 8000 lmil personas y al igual sii también me seguían. Cuando yo vi que eso no me generaba. Nada bueno ps por que. Yo tenía que seguir para que me siguieran yo le dije que no. Que parara que no me había gustado ese método. Pero. Nada desde eso. Ps yo me. Puse. A dejar de seguir ese montón de gente. Y desde eso. Siguen subiendo gente que yo no conosco. Y también me baja notablemte. Los seguidores. Ya cambie la contraseña. Cambie el correo electrónico. Pero nada. La cuenta es de Instagram.
Cristian rangel
Participo
Participo

Karma Usuario: 0
Post Karma: 0

Volver a Foro Redes Sociales