HP Pavilion All-In-One, los sobremesa todo en uno se renuevan

HP Pavilion All-In-One, los sobremesa todo en uno se renuevan

Miguel Regueira |

Aunque los usuarios reclaman cada vez más movilidad en sus ordenadores, no podemos negar que a todos nos gusta, cuando estamos en casa, disfrutar de una pantalla grande en un PC potente. Ahora se presentan los nuevos HP Pavilion All-In-One, unos sobremesa de tipo todo en uno que han sido rediseñados por completo.

Dado que los HP Pavilion All-In-One van a ocupar un lugar importante en los hogares, se ha escogido un cuidado diseño basado en el aluminio, con una pantalla de bordes reducidos. En la parte de abajo se deja espacio para unos altavoces Bang&Olufsen, adecuados a la hora de escuchar música y ver películas.

HP Envy, un portátil ultraligero con pantalla 4K y lector de huellas

Las pantallas proporcionan una buena experiencia multimedia, pues utilizan paneles IPS de 24 o 27 pulgadas, con resolución Full HD. Además, la base se puede ajustar desde los -5 a los +35 grados, para facilitar el uso confortable de los HP Pavilion All-In-One.

Imagen - HP Pavilion All-In-One, los sobremesa todo en uno se renuevan

Los HP Pavilion All-In-One, aunque se pueden utilizar en diferentes entornos, están orientados a un público familiar, mientras que los HP Envy All-In-One apuntan a la gama más alta. Por eso su diseño es delgado (solo 8,5 mm) y todo el hardware está contenido en la misma pantalla, para mantener ordenado nuestro escritorio. Un aspecto positivo es que HP ha decidido limitar al mínimo el software preinstalado, lo que favorece un rendimiento elevado.

A nivel técnico, estos sobremesa all in one montan procesadores Intel Core de 7ª generación y disponen de hasta 16 GB de RAM. Para los aficionados a los juegos, existirán configuraciones con una gráfica AMD Radeon 530, si bien la gama HP Omen es la específicamente destinada a los gamers.

Probamos HP Instant Ink, el servicio de reposición de tinta inteligente

Aquellos preocupados por la privacidad encontrarán interesante que la webcam de los HP Pavilion All-In-One se esconda en el cuerpo de los equipos solo con el toque de un dedo. De forma opcional, la webcam puede incluir un sensor de infrarrojos, que hace posible identificarnos en el PC de forma segura por medio de Windows Hello.

Imagen - HP Pavilion All-In-One, los sobremesa todo en uno se renuevan

Si bien los HP Pavilion All-In-One se han presentado de manera oficial, por ahora no tenemos detalles de su fecha concreta de disponibilidad, ni de su precio. Además, faltan bastantes detalles de sus especificaciones por concretar. Es de suponer que no tardarán mucho en ponerse a la venta, pues apuntan a la campaña de la vuelta al colegio, que ya no tardará demasiado en arrancar.

HP Omen X Compact Desktop, el sobremesa gaming que se convierte en mochila VR

¿Qué opinas de los HP Pavilion All-In-One? ¿Crees que los ordenadores todo en uno son una alternativa cómoda para el hogar?

Ver Comentarios